Una propuesta para todos los bolsillos

Una propuesta para todos los bolsillos


Nota Publicada en LA NACIÓN

En medio del resurgir económico de la ciudad norteamericana de Detroit, actualmente, ofrece a los inversores inmobiliarios múltiples oportunidades de negocios. Para aquellos que están a la caza de accesibles propuestas comerciales una de las mejores alternativas es SeSocio.com, un marketplace online que une a proyectos con ahorristas y viceversa.

"La compañía es una plataforma que busca facilitar el fondeo de las masas hacia terceros, un proceso más conocido hoy como crowdfunding, el cual día a día suma más y más adeptos. Desde allí proponemos realizar el 100% de la operación online, a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Toda la operativa de inversión es legal, sencilla y de realización online", explica Guido Quaranta, emprendedor argentino y fundador de la empresa.

Y agrega: "Sesocio.com fue creado para ofrecer a jugadores no sofisticados o de montos reducidos participar en alternativas de inversión o proyectos de muy alto nivel que hasta hoy solo estaban reservados para pocos. Con las ventajas de las nuevas tecnología este tipo de operaciones no son más exclusivas de los bancos, fondos de inversión y otras fuentes tradicionales, entre otros".

Una de las opciones de inversión inmobiliaria que ofrece la marca es un proyecto de la compañía Miami Life Realty, liderada por Jorge Kupferman, un agente inmobiliario argentino con 10 años de experiencia en los Estados Unidos. Este inmueble que propone unidades residenciales ofrece una renta anual en dólares proyectada del 15%, con una revalorización que ronda el 10% anual. "Nosotros planteamos facilitar la participación de inversores en el proyecto a través de un sistema que no exige un monto mínimo de inversión. Aquí se puede desembolsar a partir de un dólar y con esa inversión mínima se puede gozar de la misma rentabilidad que otros jugadores que aportan mayores montos", explica Quaranta, de la compañía de marketplace.

SeSocio.com junto a Miami Life Realty irá comprando los inmuebles en la medida en que se junten los fondos, los cuales son puestos en alquiler para obtener la renta. De esta manera los inversores, evitan tener que preocuparse por lidiar con inquilinos, cobrar las expensas, burocracias varias y realizar un seguimiento caso por caso. Simplemente invierte y recibe la renta o puede optar por reinvertir si quiere continuar creciendo en el proyecto. "Al contar con una plataforma de trading online, cada inversor va a tener la posibilidad de salir del proyecto en el momento en que desee, poniendo a la venta una parte o la totalidad de su participación", concluye Quaranta.ß

Aprovecha e invertí en Detroit desde SeSocio.com