Fácil, rápido, seguro y no hay mínimos

La primera plataforma regional de inversiones basada en blockchain. Si se desea invertir con mayor transparencia, seguridad y automatización, minimizando toda posibilidad del error humano en las operaciones del día a día; con menores costos y mayor eficiencia que permiten maximizar el retorno de la inversión; y sin un monto de inversión mínima que sea poco accesible, entonces la plataforma lanzada por SeSocio puede ser una interesante oportunidad.

SeSocio.com, el primer marketplace de inversiones de la región, que gracias a una fuerte expansión ya superó las 500.000 operaciones realizadas. Hoy cuenta con más de 7.000 inversores activos. Desde la aplicación el usuario se registra, elige el proyecto en el que desea invertir, el monto que destinará, y listo.

Guido Quaranta está al frente de Sesocio, una plataforma de inversiones alternativas que el año que viene estará montada sobre Investoland, una red blockchain con criptomoneda propia que promete descentralización e inmanipulabilidad.

SeSocio toma la delantera con la creación de Investoland y su moneda nativa la Inve Coin. Hoy tenemos una criptomoneda propia y estamos migrando hacia un modelo blockchain. Llevamos levantados 4.5 millones de dólares, de 2700 inversores, y está a la venta hasta el 31 de octubre.

Fácil, simple, sin problemas

Encuentra tu inversión ideal.

Encuentra tu inversión ideal.

Con más de 269 proyectos financiados, contamos con un portfolio amplio y diversificado de proyectos de inversión, dándole al inversor un único lugar donde canalizar todas sus inversiones.

Postea tu proyecto en búsqueda de financiación.

Postea tu proyecto en búsqueda de financiación.

Emprendedores o empresarios pueden llevar adelante su proyecto gracias a la financiación otorgada por cientos de pequeños inversores. Ya son más de 760.000 inversiones confirmadas, más de $15.436 millones financiados, envía tu solicitud y consigue el financiamiento que estás buscando.

Compra y vende en nuestra plataforma de trading.

Compra y vende en nuestra plataforma de trading.

Nuestra plataforma de trading multimoneda otorga liquidez al inversor y permite ingresar a proyectos ya financiados. Ya son más de 700.000 transacciones confirmadas, no te quedes afuera y empieza a tradear hoy.

Fácil, 100% online, empezá hoy