Fácil, rápido, seguro y no hay mínimos

La industria de las firmas financieras tecnológicas (FinTech) ha ido tomando cada vez mayor fuerza en Chile. A través de SeSocio, se puede invertir en real estate, camiones de logística, yates, cajeros automáticos, vending machines, shows o préstamos y criptomonedas.

SeSocio.com se define a sí mismo como “un supermercado de inversiones colaborativo”. Actualmente esta plataforma inglesa posee alrededor de 7.000 inversores activos distribuidos en más de 30 países. “Al poder dividir fácilmente mil dólares con un par de clicks en 10 proyectos diferentes, el inversor se asegura una cartera bien atomizada y reducir el riesgo”

Guido Quaranta está al frente de Sesocio, una plataforma de inversiones alternativas que el año que viene estará montada sobre Investoland, una red blockchain con criptomoneda propia que promete descentralización e inmanipulabilidad.

Chile es uno de los mercados más avanzados en el tema de financiamiento colectivo en Latam, con más de 10 plataformas de este tipo. La diferencia con SeSocio.com es que ninguna cuenta con una plataforma de trading interna para generar liquidez que es muy importante para el inversor.

Fácil, simple, sin problemas

Encuentra tu inversión ideal.

Encuentra tu inversión ideal.

Con más de 269 proyectos financiados, contamos con un portfolio amplio y diversificado de proyectos de inversión, dándole al inversor un único lugar donde canalizar todas sus inversiones.

Postea tu proyecto en búsqueda de financiación.

Postea tu proyecto en búsqueda de financiación.

Emprendedores o empresarios pueden llevar adelante su proyecto gracias a la financiación otorgada por cientos de pequeños inversores. Ya son más de 760.000 inversiones confirmadas, más de $108.135 millones financiados, envía tu solicitud y consigue el financiamiento que estás buscando.

Compra y vende en nuestra plataforma de trading.

Compra y vende en nuestra plataforma de trading.

Nuestra plataforma de trading multimoneda otorga liquidez al inversor y permite ingresar a proyectos ya financiados. Ya son más de 700.000 transacciones confirmadas, no te quedes afuera y empieza a tradear hoy.

Fácil, 100% online, empezá hoy