Novedades

08-04-2020

Entorno Digital: SeSocio.com facilita y acelera la donación a proyectos

Por ahora, la plataforma adelanta convenios para donaciones con instituciones como la Cruz Roja Colombiana, Helpers y AMESE (Apoyo a Mujeres con Enfermedades de Seno).

SeSocio.com, el marketplace de inversiones, pone a disposición su plataforma para quienes estén realizando proyectos solidarios vinculados a la prevención, al cuidado de la salud o a soluciones innovadoras que ayuden a la comunidad en el marco de expansión del coronavirus (COVID-19).

Actualmente, existen proyectos activos donde cualquier persona tiene la posibilidad de colaborar en muy pocos clics ingresando al sitio web.

Proyectos como elaboración y entrega de kits sanitarios a comunidades marginadas, apoyo a estudiantes universitarios en la elaboración de respiradores artificiales y geles antibacteriales ya se encuentran disponibles para recibir todo tipo de donaciones.

Guido Quaranta, CEO de SeSocio.com, manifiesta que en la plataforma da lugar al desarrollo de proyectos de la economía real y reitera su compromiso de estar más unidos para que cada uno pueda aportar y ayudar a quienes más lo necesiten.

«Abrimos nuestro espacio para acercar el pedido urgente de financiamiento que tienen varias fundaciones para alentar a que la mayor cantidad de personas se interesen en ayudar de manera simple, segura y 100% online», comentó Quaranta.

En Argentina, por ejemplo, Módulo Sanitario es una organización sin fines de lucro formada por jóvenes profesionales que ayudan a resolver la emergencia que sufren muchas familias en el país sudamericano, donde hay más de 6 millones de personas que no tienen baño en sus hogares, para que puedan higienizarse, ya que se les dificulta realizar labores de limpieza para prevenir el contagio de enfermedades.

Cada kit cuesta 7 dólares y se compone de jabones, alcohol, lavandina, vinagre, detergente y otros productos, y se entregan directamente a las familias tomando todas las medidas de prevención sanitarias necesarias.

El objetivo de esta organización es entregar 2 mil kits que tienen un costo promedio de 14 mil dólares.

En Colombia, SeSocio.com está en la búsqueda de proyectos, ideas innovadoras y emprendimientos con sentido social que ayuden a mitigar los impactos de la llegada del COVID-19 al país para impulsarlos y obtener los recursos necesarios para que se puedan llevar a cabo.

Por ahora, la plataforma adelanta convenios para donaciones con instituciones como la Cruz Roja ColombianaHelpers y AMESE (Apoyo a Mujeres con Enfermedades de Seno).

*Puedes ver el artículo original aquí: Nota de Entorno Digital

07-04-2020

Ganador #5 y #6 de la Trading Champions League

¡Tenemos nuevos ganadores de la Trading Champions League!

Dos nuevos jugadores llegaron a la cima y consiguieron los $5.000 diarios.

Ganador día #5

A pesar de ser un miembro nuevo de nuestra comunidad, no dudó en sumarse al torneo y tradear sin parar.

@Maxi alcanzó una valorización diaria de su cartera de 7.08% y nos contó su experiencia y estrategia:

¨Hace menos de un mes comencé a utilizar la plataforma. Me sorprendió gratamente el servicio de atención que tiene la empresa con sus clientes y la disposición para explicar cada uno de los proyectos en el que se pueden invertir. Comencé con Btc y Ether como inicio de la experiencia y luego diversifiqué con otras altcoins como Invecoin, Stellar y Tron...hoy me llegó un llamado de Agustín con la grata sorpresa que gané $5000 por el Trading Champions League. Ya tiene destino el premio, una rica comida en familia con mi hijo Valentino y mi esposa Rosana. Gracias a todo el equipo de SeSocio por la amabilidad y atencion en este tipo de iniciativas!

¡Felicidades @Maxi!

Podio Ganador Día 5

Ganador Día 6

@mdrinc también es del equipo cripto y su secreto es la confianza y el acompañamiento a cada proyecto de la plataforma. Y con esa estrategia logró valorizar su cartera en 9.55% y ser el ganador de la fecha.

¡Felicidades @mdrinc!

Cuando hablamos con @mdrinc para darle la noticia de que había ganado, nos contó esto:

“Mi experiencia de tradear en SeSocio es muy buena, lo vengo haciendo hace casi un año, y la plataforma va mejorando mucho y adaptándose a nuestras necesidades y pedidos. Realmente arranque con criptos, ahora ya estoy metido en proyectos y, obvio,  metido y empujando el crecimiento de la INVE y el CLPS. Participar en el mercado de SeSocio me deja muy tranquilo por la confianza que le tengo, y el respaldo que se tiene con los asesores por Whatsapp. Increible que haya ganado ayer, si bien venía siguiendo los rankings,no creía que tenía chances, pero ¡excelente que gané! Incentivo al resto a seguir participando de esta propuesta, ya que el trade es parte de muchos de los que utilizamos la plataforma”.

Podio Ganador día 6

Ya estamos llegando a la mitad del concurso, lo que implica que cada día estamos más cerca de conocer al campeón general de la Trading Champions League, quién se ganará los $30.000

¡Dale, metele que se pasan los días y todavía hay mucho por ganar!

$5.000 diarios y los $30.000 al final de la promo. ¿Qué esperás?

¡Comenzá a tradear ya mismo que podés escalar en el ranking!

#DesdeTuCasa #VosPodésParticipar

06-04-2020

¡Tenemos nuevos ganadores de la Trading Champions League!

Conocé los ganadores de este finde, cuál fue su estrategia, dónde invirtieron y descubrí cuáles son las claves para ganar.

Ganador día 2: 

@elunicochapo alcanzó el primer lugar del podio con una variación en su cartera de 3,29%. 

Nos contó su estrategia...

“Básicamente opero sobre Invecoin y, en general, trato de prever la tendencia según el volumen de ofertas de compra y venta que haya. Como en general es muy volátil, trato de estar bastante conectado durante el día. También con esto del premio, está la oportunidad de comprar otras participaciones que estén a bajo valor y comprar toda la posición mínima y una pequeña parte de la que sigue, con eso aumenta el valor de todas las que compramos más baratas. Gracias a SeSocio por este premio y espero ganar algún otro día más”

Podio Día 2

Ranking General Día 2

 

Ganador día 3: 

Hoy le tocó a @AX llegar la cima del podio del día, logrando una variación en su cartera de 3,79%

@AX nos contó cómo lo hizo... (aunque sabemos que parte de estrategia se guardówink)

“Estoy con Sesocio desde 2017 y gracias al trading logré un muy buen crecimiento de mi portafolio. Todos los días encuentro oportunidades, vi varios proyectos que vendían barato y aproveché. Ahora que las comisiones están bonificadas el escenario es mejor que nunca.

También logré ejecutar algunas OC pendientes que tenía cargadas hace unos días. Invertí en Delta Logistics y Financiera Familiar porque les tengo fe y están baratos.  La clave es estar bien atento"

Podio Día 3

Ranking General Día 3

 

Ganador día 4: ¡La sorpresa!

A @elunicochapo se le metió en la cabeza que va a ser el ganador de la “Trading Champions League”, y lo está logrando. Con una valorización de 9,8% consiguió su segunda victoria con solo un día de diferencia. Hablemos de constancia y persistencia...

@elunicochapo nos contó sobre su segundo logro: “Esta vez me focalicé en realizar operaciones con la Inve y el CLPS. ...y voy por más!

Podio Día 4

Ranking General Día 4

Y vos, ¿te estás preparando para ser el próximo ganador? 

¡Contanos cuál es tu estrategia! 

Participá realizando 3 (tres) o más operaciones dentro de la plataforma de trading en el día. Acordate que tenés que contar con una cartera inicial de IUSD 500 o más al iniciar el día y ¡ listo! ya podés ser el “Trading Champion del día” y al cierre de la promo alcanzar el título de ganador o ganadora de la Trading Champions League y llevarte los $30.000*

#DesdeTuCasa #VosPodésParticipar

*Promoción válida solo para la República Argentina del 1 al 15 de abril a las 21 hs. Aplican TyC.
06-04-2020

Educación financiera en vivo con SeSocio.com

Atento porque hoy a las 18.30, Gastón Krasny te enseña cómo usar trading.

Y sí, se nos alargó la cuarentena. ¿Y ahora qué hacemos?

Nosotros tenemos una gran propuesta para que aproveches al máximo este tiempo conociendo más sobre el mundo de la finanzas y aprendiendo sobre nuestra plataforma.

Y como no hay que perder tiempo, hoy mismo comenzamos con los Lives de Facebook e Instagram.

Para que estés atento te pasamos la agenda de esta semana:

  1. Lunes 6 de abril 18.30 hs. (GMT-3): ¿Cómo funciona la plataforma de Trading en SeSocio? - Gaston Krasny, CTO SeSocio
  2. Martes 7 de abril 14:00 hs. (GMT-3): Calificación de Proyectos de la UBA - Fiorella Pisani, Business Developer Senior
  3. Miércoles 8 de abril 15:00 hs. (GMT-3): Oportunidades de Inversión - Valeria Laico, Gerente Regional de Proyectos de SeSocio

¡Envianos tus sugerencias para próximas capacitaciones!

Y no te olvides seguirnos en nuestras cuentas oficiales para estar atento a los lives de Facebook e Instagram.

#EducaciónFinanciera #DesdeTuCasa #VosPodésParticipar

Al virus lo frenamos entre todos. 

06-04-2020

Al virus lo frenamos entre todos. #UnidosPorArgentina

¡Hoy más que nunca nuestra ayuda tiene que ser colectiva!
06-04-2020

Conocé todo sobre el CLPS: el protocolo de liquidez continua de SeSocio

¿Por qué es importante el CLPS? Todo lo que necesitas saber aquí...

Como te contamos ayer, ahora podés participar de la plataforma de trading de SeSocio a través del CLPS, su protocolo de liquidez continua. Quizás te estarás preguntando ¿qué es, cómo funciona y por qué es importante un protocolo de estas características? Te contamos todo en este artículo

Con excepción de las commodities y empresas públicas valuadas en miles de millones de dólares, los mercados usualmente afrontan un gran desafío: la liquidez.. Esta característica suele darse principalmente en proyectos menos establecidos en el mercado tradicional,donde, al inicio, pueden tener baja liquidez. Esto se da porque es difícil encontrar dos partes que coincidan para hacer una transacción a un precio justo, en un mismo momento: una que quiera vender y otra que quiera comprar. Esta situación es también conocida como el problema de la doble coincidencia de deseos: un fenómeno económico en el cual dos personas que tienen algo que la otra quiere podrían potencialmente realizar un intercambio sin la necesidad de un medio monetario. Sin embargo, se trata de un problema porque generalmente no es posible que el intercambio ocurra sin un medio para realizarlo. En nuestro caso, el medio que facilitará esas transacciones para todos los  activos en la plataforma de trading, es el CLPS.

En resumen, el CLPS es una solución innovadora que potencia el ecosistema de SeSocio permitiendo que activos que tradicionalmente tienen poca liquidez, como por el ejemplo el Real Estate, puedan ser intercambiados con facilidad. Y de esta manera abre un enorme abanico de nuevas oportunidades para los inversores y emprendedores que usan la plataforma.

Pero entonces ¿qué es el CLPS?

El CLPS es una implementación que combina tecnología y reservas de capital para permitir a los usuarios de la plataforma de trading comprar y vender los proyectos de manera continua y a un precio justo, sin necesidad de encontrar una contraparte. Esto significa que podés vender o comprar tus inversiones sin esperar a que nadie del otro lado acepte tu oferta. Y, aunque parezca magia, no lo es.

El CLPS en detalle

El CLPS estará basado  en contratos inteligentes y está compuesto por distintos protocolos, cada uno con su propia reserva de capital y tokens. Este conjunto de protocolos interactúa para permitir que:

  1. Puedas vender tus posiciones a un precio justo, que se calcula de manera automática de acuerdo a la profundidad del protocolo de cada proyecto.
  2. Puedas intercambiar tu posición en cualquier proyecto por una posición en otro, en cualquier momento, y sin la necesidad de una contraparte interesada. 

Protocolos que componen al CLPS

  1. Project protocols: cada proyecto tiene su propio protocolo, compuesto por una reserva de tokens y dólares. Antes de empezar a ser tradeado, su reserva tiene la misma cantidad de cada activo. Por ejemplo, si un proyecto tiene USD 100 mil, tendrá también 100 mil tokens y el valor por cada token será de USD 1. A su vez, y mediante este sistema,, los tokens del proyecto estarán atados al precio de la Inve.
  2. Pater protocol: es el protocolo que da liquidez a la Inve contra dólares. Y es el protocolo a través del cual se realiza la entrada y salida de dólares al CLPS.

Si bien suena complejo, este conjunto de protocolos y su interacción, permiten que todos los activos de la plataforma puedan ser intercambiados o vendidos con liquidez garantizada y a un precio justo. SI querés conocer más detalles sobre los aspectos técnicos, podés leer el White Paper de Investoland acá. 

¡Ahora tenés la oportunidad de ser socio de la plataforma de trading a través del CLPS!

Como te contamos ayer, SeSocio es la plataforma de inversiones que más viene creciendo en América Latina, y ahora podés participar de su plataforma de trading, justamente, ¡a través del CLPS!

¿Cómo funciona la inversión en el Protocolo de Liquidez Continua (CLPS) de SeSocio?

¡Es muy fácil!

  1. Por cada dólar o Inve que invertís, recibís Liqui Tokens, que te permiten cobrar comisiones por cada trade realizado en la plataforma.
  2. El dinero que invertís es usado para proveer liquidez a la plataforma (es decir, facilita las operaciones de compra-venta a precios justos).
  3. Los Liqui Tokens van a cotizar y tener su propio precio, que será definido por el mercado. Es decir, vas a poder venderlos cuando quieras en su propio protocolo.

Para conocer todos los detalles sobre cómo invertir, y los beneficios especiales que recibís por hacerlo en Inve o en dólares ¡Hacé click acá!

¡No te quedes afuera y SeSocio de la plataforma de trading!

¡Vos podés participar!  #cobralasvos

03-04-2020

¡Ya tenemos nuestro primer ganador diario de la Trading Champions League!

@Fati es el primer ganador de los $5.000 de la Trading Champions League! ¡FELICITACIONES!

@Fati nos cuenta su secreto...

"Es un mundo de números y rendimientos, muy dinámico, que cambia segundo a segundo, ni siquiera día a día. ¡Pero no hay que volverse locos! y tener en cuenta que son inversiones a mediano- largo plazo. Por ejemplo, yo entré con ciertos rendimientos y para el final del día ya habían cambiado. Esto se debe a la volatilidad propia de las inversiones, pero siempre hay que tener en cuenta que son inversiones a futuro, como por ejemplo con BTC que esperamos que el halving tenga resultados muy favorables sobre la cotización de la moneda. Quería armar una base para comenzar a conocer la plataforma"

Ranking de la primera fecha  

Ranking general

Y para enterarte cómo venís vos en el ranking acá

Ahora te vamos a pasar el Tip trader del día: 

¿Sabías que el CPHR -Current Price Historical Return- puede servirte para conocer cuánto te pagaría un proyecto si todas las condiciones de pagos se mantienen como en el pasado? Entrá  acá y enterate los detalles de cómo funciona.

¡Acordate! solo tenés que realizar 3 (tres) o más operaciones dentro de la plataforma de trading en el día y contar con una cartera inicial de IUSD 500 o más para participar automáticamente y ser el “Trading Champion del día”. Al cierre de la promo podés ser el ganador o ganadora de la Trading Champions League y llevarte $30.000*

¿Qué esperás para participar? 

#DesdeTuCasa #VosPodésParticipar

*Promoción válida solo para la República Argentina del 1 al 15 de abril a las 21 hs. Aplican TyC.
03-04-2020

La República: SeSocio abre su plataforma para facilitar donación a proyectos vinculados al Covid-19

Actualmente están trabajando en convenios para donaciones con instituciones como la Cruz Roja, Helpers y Amese.

En este momento la plataforma está trabajando en convenios para donaciones con la Cruz Roja, entre otras instituciones.

El marketplace de inversiones SeSocio puso a disposición su plataforma para ayudar a financiar los proyectos solidarios que ayuden a las comunidades ante la expansión del Covid-19.

“Proyectos como elaboración y entrega de kits sanitarios a comunidades marginadas, apoyo a estudiantes universitarios en la elaboración de respiradores artificiales y geles antibacteriales ya se encuentran disponibles para recibir donaciones”, indicó la empresa en un comunicado.

"Abrimos nuestro espacio para acercar el pedido urgente de financiamiento que tienen varias fundaciones para alentar a que la mayor cantidad de personas se interesen en ayudar de manera simple, segura y 100% online”, dijo Álvaro González country Manager Colombia.

Actualmente están trabajando en convenios para donaciones con instituciones como la Cruz Roja, Helpers y Amese.

*Puedes ver el artículo original aquí: Nota de La República

02-04-2020

¡Cobrá vos las comisiones!

¡No te quedes afuera y SeSocio en la plataforma de trading!

SeSocio es la plataforma de inversiones que más viene creciendo en América Latina, y ahora podés participar de su plataforma de trading, a través del CLPS, su protocolo de liquidez continua.

SeSocio en números

SeSocio viene creciendo desde su nacimiento, en 2017. Y no hay nadie que lo sepa mejor que vos, que nos venís acompañando desde el principio. Desde que éramos un equipo que recién empezaba con un gran sueño por delante: democratizar las inversiones para dar oportunidades a cada vez más personas en toda la región.

A través de la plataforma de SeSocio:

  1. Se realizaron más de 1.8M de transacciones por 8 mil M de pesos. 
  2. Se financiaron más de 220 proyectos (y cada vez tenemos más).
  3. Personas de más de 30 nacionalidades se convirtieron en inversores.
  4. Los proyectos invertidos generaron más de 500 empleos.

Pero siempre buscamos superarnos, entre 2019 y 2020:

  1. La cantidad de transacciones que se hacen en la plataforma se incrementó por 7, con un promedio diario actual de 7500.
  2. El volumen de la plataforma se multiplicó por 5.
  3. Desembarcamos en Chile, Perú, Colombia y México, para llevar la democratización de las inversiones a toda la región.

Y, además, seguimos dándote nuevas herramientas de inversión

Se logró un acuerdo con el Centro de Estudios para el Análisis Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para medir los riesgos de inversión de los proyectos posteados.

Hoy te traemos la oportunidad de ser socio de la plataforma de trading de SeSocio a través del sistema de protocolos de liquidez continua (CLPS)

¿Que es un Protocolo de Liquidez Continua?

Un protocolo de liquidez continua es una implementación que combina tecnología y reservas de capital para permitir a los usuarios de la plataforma de trading comprar y vender los proyectos  de manera continua y a un precio justo, sin necesidad de encontrar una contraparte. Esto significa que podés vender o comprar tus inversiones sin esperar a que nadie del otro lado acepte tu oferta.

¿Cómo funciona la inversión en el Protocolo de Liquidez Continua (CLPS) de SeSocio?

¡Es muy fácil!

  1. Por cada dólar o Inve que invertís, recibís Liqui Tokens, que te permiten cobrar comisiones por cada trade realizado en la plataforma.
  2. El dinero que invertís es usado para proveer de liquidez a la plataforma (es decir, facilita las operaciones de compra-venta a precios justos).
  3. Los Liqui Tokens van a cotizar y tener su propio precio, que será definido por el mercado. Es decir, vas a poder venderlos cuando quieras en su propio protocolo.

Invertir dólares en el CLPS

¡Si invertís dólares, SeSocio te paga 14 centavos durante el primer año por cada dólar invertido!

Invertir Inve en el CLPS

Cada Inve que inviertas será tomada por SeSocio a su valor teórico, que hoy es alrededor de 4 dólares por Inve, en lugar de a su cotización actual de mercado. Es decir que, por cada Inve que compres en el mercado e inviertas en el CLPS, recibirás el doble de Liqui Tokens que si invertís directamente en dólares.

¡No te quedes afuera y SeSocio de la plataforma de trading!

¡Vos podés participar! 

#cobralasvos

30-03-2020

¡Tradea y gana $5000 por día!

Chequéa tus habilidades de trading y ganá como un campeón

Del 1 al 15 de abril a las 21 hs. tradeá gratis dentro de la plataforma y ganá hasta 5 mil pesos diarios y 30 mil para el campeón del torneo.

¿Cómo participar?

¡Simple! Si realizás 3 (tres) o más operaciones dentro de la plataforma de trading en el día y tenés una cartera inicial de IUSD 500 o más, participás automáticamente para ser el “Trading Champion del día”. ¿Quién gana? el que genera la mayor variación porcentual en IUSD en su cartera al cierre del día.

¿No te alcanza? Ok, ¡entonces ponete las pilas que hay más! 

Tradeá como loco para ser el que genere la mayor variación porcentual en IUSD en su cartera, y, al cierre de la promo, llevate $30.000 y convertite en el ganador o ganadora de la Trading Champions League

¡Los premios son acumulativos! ¡Podés ganar más de un día y además ser el campeón del torneo!

No se vos, pero yo te dejo porque empiezo a tradear.

¡Seguí tu puesto en el podio acá!

#DesdeTuCasa ¡Vos podés participar!

 

*Promoción válida hasta el 15.04 a las 21 hs. Aplica solo para Argentina. Aplican términos y condiciones

La letra chica, pero copada: Los premios del día los acreditamos a las 24 hs...por ende, ¡te sirven para seguir tradeando!. Sacamos las comisiones de la plataforma de trading...sí, 0% de comisión hasta el 15.04 y ¡es acumulable con todas las promos!. Los “días” van de 21 hs. a 21 hs. 

 

30-03-2020

Calendario semanal de Webinars

Aquí puedes registrarte a los webinars que se realizarán en el transcurso de esta semana ¡No te quedes afuera!

Registrándote puedes ser parte de conferencias online realizadas por los dueños de los proyectos de forma interactiva.

Es una gran oportunidad para resolver todas tus dudas.

¡Vos podés participar!

27-03-2020

¿Cómo usar la volatilidad del mercado de criptomonedas a tu favor?

Una interesante opción es la automatización de compras y ventas en nuestra plataforma de trading.

Con la reciente caída de los precios en el mercado de las criptomonedas, nos encontramos en un momento de gran volatilidad. Luego de caer por debajo de los 4.000 dólares, Bitcoin, la criptomoneda más importante, se recuperó en pocas semanas superando los USD 6800.

En tiempos de crisis siempre se generan grandes oportunidades, y las criptomonedas podrían presentarse como una muy atractiva. 

¿Cómo aprovechar la volatilidad?

Con las órdenes limit puedes establecer un precio de compra o venta para las criptomonedas.

Las órdenes de compra y venta se ejecutan al llegar al precio fijado, sin la necesidad de tener que estar constantemente pendiente de los movimientos del mercado.

¿Cómo poner una limit order?

  1. Ingresa a la sección de trading.
  2. Selecciona la criptomoneda que desees y luego cliquea en la opción “limit”.
  3. Establece un precio de compra menor o mayor al del mercado en ese momento.
  4. ¡Y listo! La limit order se ejecutará una vez que el precio llegue al que estableciste en el paso 3.

Importante: el saldo que utilices para las órdenes limit no estará disponible para otras operaciones en la plataforma, podrás darlas de baja en cualquier momento.

El mercado se encuentra en un momento de gran volatilidad y hay oportunidades de sobra. ¡Aprovéchalas!

Como te venimos diciendo en las últimas semanas… ¡Donde algunos ven crisis, otros ven oportunidad!

¡Vos podés participar!

27-03-2020

Ámbito: SeSocio abre su plataforma para facilitar la donación a proyectos vinculados a coronavirus

Actualmente ya hay proyectos activos donde cualquier persona puede colaborar con solo un click ingresando a www.sesocio.com

El marketplace de inversiones, SeSocio pone a disposición su plataforma para aquellas personas que estén realizando proyectos solidarios vinculadas a la prevención, al cuidado de la salud o a soluciones innovadoras que ayuden a la comunidad en el marco de expansión del coronavirus.

Uno de los proyectos permite asistir a 200 niños de las localidades de Añatuya y Colonia Dora, en las provincias de Santiago del Estero y Chaco, y otro permite entregar kits sanitarios para las familias de los barrios más marginados de la provincia de Buenos Aires que no tienen baño.

“Habitualmente en nuestra plataforma damos lugar al desarrollo de proyectos de la economía real y hoy más que nunca debemos estar unidos para que cada uno pueda aportar y ayudarnos entre todos. Abrimos nuestros espacio para acercar el pedido urgente de financiamiento que tienen varias fundaciones para alentar a que la mayor cantidad de personas se interesen en ayudar de manera simple, segura y 100% online”, dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

El proyecto liderado por la Fundación Haciendo Camino, una asociación Civil que desde hace 13 años trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad social, permite ayudar a cuidar la nutrición y asistir a 200 niños habitantes de las localidades de Añatuya y Colonia Dora -en las provincias de Santiago del Estero y Chaco- para que sus familias puedan quedarse en sus casas y reciban semanalmente el aporte de leche, pañales y elementos de higiene y desinfección para ellos y sus familias, conteniendo jabones, lavandina y espirales para mosquitos – para contribuir a la prevención del dengue -, y así tomen las medidas necesarias de desinfección del hogar.

Con el aporte a través de SeSocio, Haciendo Camino podrá entregar semanalmente, en el contexto de esta pandemia, este kit asistencial de emergencia para seguir cuidando la nutrición de 200 niños de una de las provincias con mayor incidencia de pobreza infantil de nuestro país.

Otro pedido de financiamiento pertenece a Modulo Sanitario, una organización sin fines de lucro formada por jóvenes profesionales que buscan ayudar a resolver la emergencia sanitaria que sufren muchas familias en Argentina, donde hay más de 6 millones de personas que no tienen baño en su vivienda, para que puedan higienizarse ya que se les dificulta mucho realizar tareas de higiene para prevenir el contagio de enfermedades.

Cada kit tiene un costo de $500 y está compuesto por jabones, alcohol, lavandina, vinagre, detergente y otros productos y se entregan directamente a las familias tomando todas las medidas de prevención sanitarias necesarias. El objetivo de Modulo Sanitario es poder entregar 2.000 kits que poseen un costo promedio total de $1.038.000.

¿Cómo donar?

Se debe ingresar en www.sesocio.com, registrarse y crear un usuario. Luego ingresar al proyecto y hacer click en la donación, sin monto mínimo y 100% online.

*Puedes ver el artículo original aquí: Nota de Ámbito

27-03-2020

La importancia del halving: Bitcoin reduce su emisión a la mitad

Bitcoin se acerca a un nuevo halving, un momento clave en la evolución de su red.

En tiempos de crisis, durante los cuáles los estados están tendiendo a emitir más dinero, Bitcoin continúa con sus reglas económicas inamovibles, y reduce su emisión a la mitad.

¿Qué es el Halving?

Se trata de un evento predeterminado en la red Bitcoin mediante el cual, cada cuatro años, se reduce la emisión de la criptomoneda a la mitad. Este evento está escrito en el software de la red y no puede ser modificado por un ente central.  Es decir, solo si todos los miembros de la red lo acordaran, podría tomarse la decisión de comenzar a emitir más bitcoins, que tienen una emisión total preestablecida de 21 millones de unidades (de manera similar, la Inve tiene una emisión total preestablecida de 33.949.353). Por estas razones, se afirma que bitcoin es una criptomoneda intrínsecamente deflacionaria y, por lo tanto, escasa.

¿Cuál fue el impacto de los Halving anteriores en el precio de Bitcoin?

Como ya te habíamos contado en SeSocio, el precio de bitcoin aumentó considerablemente luego de cada uno de los halvings anteriores. 

En el siguiente gráfico, se puede apreciar la suba del precio luego de cada halving en mayor detalle:

Fuente: bitcoinblockhalf.com

Para ponerlo en números exactos

- Primer halving 2012

Precio un año antes del halving: usd 2,55

Precio un año después del halving: usd 1.037

-Segundo halving 2016

Precio un año antes del halving:  usd 268

Precio un año después del halving: usd 2.525

-Tercer halving

Precio un año antes del halving: usd 6.704 

Precio un año después del halving: como todo inversor sabe, el rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros ;)

¿Qué opinan los expertos?

Como ya te contamos esta semana, algunos de los principales expertos opinan que el precio actual de bitcoin está muy por debajo de su valor. Pero, más allá de la mirada general sobre la criptomoneda con mayor capitalización de mercado, ¿qué opinan sobre el impacto en el precio de bitcoin del halving específicamente?

 

- El socio y cofundador del fondo de inversión de usd 150 millones Placeholder VC, Chris Burniske, afirmó en Twitter:

“Notar que algunos de los mercados alcistas de bitcoin más grandes ocurrieron un año después de cada halving:

Noviembre 2012 = 1er halving, 2013: año monstruo.

Julio 2016 = 2do halving, 2017: año monstruo.

Mayo 2020 = 3er halving, 2021: ??? “

 

- Adam Back, CEO de Blockstack, dijo en una entrevista en Cointelegraph:

“Creo que hay buenas perspectivas de sobrepasar el precio máximo histórico de usd 20 mil en 2020, a medida que los efectos del halving y los fundamentos tecnológicos ejerzan su influencia”.

Como te venimos diciendo en las últimas semanas… ¡Donde algunos ven crisis, otros ven oportunidad!

¡Vos podés participar!

26-03-2020

La UBA se suma a SeSocio.com

En SeSocio se trabaja día a día para brindarte más herramientas que te ayuden a tomar tus propias decisiones a la hora de elegir tus inversiones.

Es por eso que hoy queremos contarte una excelente noticia. Junto con los inversores de la plataforma a través de su fiduciario, se logró un acuerdo colaborativo con el Centro de Estudios para el Análisis Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para medir los riesgos de inversión de los proyectos posteados.

A partir de esta alianza los proyectos de la plataforma tendrán una calificación específica dentro de una escala de 5 niveles y un informe ad hoc donde se describirán la valoración y fundamentos correspondientes, teniendo en cuenta las particularidades operativas, de moneda y del sector o industria que se trate. 

El mundo empieza a encaminarse hacia las DeFi (Descentralized Finance o Finanzas Descentralizadas) y SeSocio desde sus inicios trabaja hacia ese objetivo, contando con usuarios que interactúan entre sí y toman sus propias decisiones sin la participación de un ente centralizado. Es en este contexto que la UBA comparte toda su experiencia y conocimiento para calificar proyectos de la economía real en la plataforma, actuando como un nuevo miembro de la comunidad y siendo de gran ayuda para el resto de los miembros. 

En el proceso de democratizar y descentralizar las inversiones, esta alianza tiene como objetivo llevar más transparencia y seguridad a la relación directa entre el inversor y el emprendedor. Todo eso puede hacerse de manera simple, segura y 100% online. 

Cada día tienes más información y herramientas para elegir en qué proyecto participar, sin montos mínimos, 100% online y de manera más segura. ¿Qué estás esperando?

¡Sé parte de la democratización de las inversiones! 

¡Vos podés participar!

25-03-2020

Criptomonedas: ¿una excelente oportunidad?

¡Donde algunos ven crisis, otros ven oportunidad!

Las criptomonedas se posicionan como una interesante alternativa de inversión en plena turbulencia de los mercados. Luego del pánico generalizado por el Coronavirus y las caídas récord en el S&P 500, el Nasdaq y el Dow Jones, que tuvo su caída porcentual diaria más fuerte desde 1987: 12.9%, las criptomonedas, que también tuvieron una fuerte caída, vienen apreciándose de manera sostenida.

Bitcoin: luego de su caída no para de subir

El precio actual de bitcoin (USD 6.656) está más de 40% abajo respecto a febrero. Pero, según algunos de los expertos más reconocidos en la industria de criptoactivos, no refleja su verdadero valor.

  1. Anthony Pompliano, socio y cofundador del fondo Morgan Creek Digital Assets, ha dicho en reiteradas oportunidades que cada bitcoin tendrá un precio de USD 100 mil.
  2. Brian Armstrong, CEO de Coinbase, recientemente dijo que bitcoin fue el activo con mejores rendimientos de la década.

Y cabe destacar que, a pesar de su caída del 12 de marzo, en la cual llegó a cotizar a USD 4.106, bitcoin viene recuperándose semana a semana. 

Crisis = oportunidad: no te dejes llevar por la irracionalidad

La irracionalidad a la hora de invertir es un comportamiento que se da entre pequeños y grandes inversores.  Esta irracionalidad hace que grandes grupos de inversores vendan un activo cuando está bajando de precio y lo compren cuando está subiendo de precio, pronunciando las caídas y subidas. Pero también existen inversores que no se dejan llevar por la coyuntura. Inversores que aprovechan oportunidades únicas que les da el mercado. O, en palabras del gran inversor estadounidense Warren Buffett:  “Sé temeroso cuando otros son codiciosos y codicioso cuando otros son temerosos”. 

Como ya hemos dicho en las últimas semanas… ¡Donde algunos ven crisis, otros ven oportunidad!

¡Vos podés participar!

23-03-2020

¡Seguimos con la Doble Promo!

Hasta el miércoles 25 de marzo a las 21:00 hs. (Buenos Aires) tienes dos opciones de inversión con promo.

SeSocio de la plataforma de trading a través del CLPS, invierte en dólares, cobra las comisiones y llevate un 5% extra en liqui tokens. Además, obtienes 14 centavos anuales por cada dólar invertido durante el primer año.

Apuesta por la Inve a largo plazo. ¡Y haz que trabajen mientras esperas! Invierte tus Inves en Renta Fija, genera interés y llévate un 2% extra en la tasa.

Tienes 3 diferentes, con las siguientes tasas:

  1. Invierte tus Inves en 18 meses y gana ahora un 18% anual en Inves (antes 16%)
  2. Invierte tus Inves en 12 meses y gana ahora un 16% anual en Inves (antes 14%)
  3. Invierte tus Inves en 6 meses y gana ahora un 14% anual en Inves (antes 12%) 

¿La vas a dejar pasar?

¡Vos podés participar! #DesdeTuCasa.

*Promoción válida hasta el 25 de marzo. Aplican términos y condiciones.

18-03-2020

¡Se fortalece el equipo Investoland!

No paramos de crecer y seguimos formando un equipo de primera. ¡Entra a conocerlo!

Investoland es un realidad y queremos compartirte las flamantes incorporaciones al equipo:

Le damos la bienvenida a Joaquín Hernández.

Joaco se suma al equipo Investoland con 25 años de experiencia en la industria de software, habiéndose desempeñado como encargado regional de adopción en RSK. Trae al equipo un amplio conocimiento sobre las distintas blockchains, y la destreza necesaria para liderarimpulsar el camino a la adopción masiva de Investoland.

Le damos la bienvenida a Sebastián Aldasoro

Sebas se suma al equipo Investoland directo del mundo venture capital (inversiones de riesgo en compañías tempranas).

Sebas tiene una amplia trayectoria en tecnología y finanzas, con formación de comunicación digital y periodismo. Fue gerente de operaciones de ARCAP, la Asociación Argentina de Private Equity y Venture Capital para luego liderar el área de marketing NXTP, de uno de los más importantes fondos de inversión de riesgo de la región. Finalmente se desenvolvió como blockchain business developer en ese mismo fondo.

Investoland anda a toda marcha, y estas nuevas incorporaciones nos van a permitir profundizar el valor de la red Investoland y profundizar nuestra misión: la democratización del mundo de las inversiones.

Ellos ya están a bordo.

¿Qué estás esperando?

¡Vos podés participar!

09-03-2020

Investoland: Temporada de subastas

Seguimos avanzando con el CLPS ¡y el paso actual son las subastas!

¿Sabías que podés ser socio de la plataforma de trading de SeSocio y cobrar las comisiones por los montos operados? 

Con el CLPS podés comprar Liqui Tokens, que representan una porción de la plataforma de trading de SeSocio, y ser vos quien cobre las comisiones. 

¿Cómo va a funcionar? cada vez que se realice una operación dentro de la plataforma de trading obtendrás una comisión por los montos operados.

Ok, ¿esto ya lo sabías? ¡Hay algo más! A partir de ahora, además de poder comprar Liqui Tokens con tus Inves, dólares y pesos, ¡también podés comprar Liqui Tokens con tus tokens de proyectos mediante las subastas

El CLPS se compone de Dólares e Inves en el Pater Protocol. Y de Inves y Project Tokens en cada uno de los Project Protocols. 

Por lo tanto consta de tres elementos fundamentales: Dólares, Inves y Project Tokens. 

Cada elemento es aportado por la comunidad, tomado a su valor y se intercambia por Liqui Tokens. Cuanto mayor sea el volumen de estos tres elementos, mayor profundidad tendrá el CLPS y menos Price Slippage (diferencia entre precio actual del proyecto, y precio al que efectivamente se termina ejecutando).

El Liqui Token es el cuarto elemento del CLPS, diferente a los otros tres, y en el que profundizaremos más adelante.

Las maneras de comprar Liqui Tokens son las siguientes:

  • Con dólares: Con un dólar te podés comprar un Liqui Token y además cobrar 14 centavos por cada dólar aportado durante un año. Un dólar, obviamente vale un dólar; por lo tanto un Liqui Token. 

  • Con Inves:  Cada Inve compra equivale a aproximadamente 4 Liqui Tokens aproximadamente, dependiendo del valor de los activos tradeables. El valor de los activos tradeables debería ser el valor que tenga la Inve al momento de prenderse los protocolos. Es decir que hoy una Inve es tomada a aprox 4 USD en el CLPS. Puede representar una clara oportunidad para comprar Inves en el mercado y cambiarlas por Liqui Tokens a este valor teórico.

  • Con tokens de los proyectos: Ahora también podés intercambiar tus tokens de proyectos por Liqui Tokens.

¿Cómo funciona?

Esto es a través de las subastas. Las subastas son el mecanismo por el cual podés invertir en el CLPS con los tokens de los proyectos que tengas en tu portfolio de inversión. ¡Si! ¡Cambias los tokens de un proyecto por Liqui Tokens!

¿Cómo hago mi oferta?

  1. Dentro del trading en “vender” vas a encontrar la opción “Bid”.

  2. Colocás la cantidad de tokens y el precio por token. 

  3. Una vez completado esto vas a poder ver todo reflejado en tus movimientos

Los tokens que pretendan menos Liqui Tokens serán los “ganadores” de la subasta. En caso de que tu oferta sea aceptada dentro de los términos de la subasta, ¡voilá! cambiaste tus tokens del proyecto por Liqui Tokens.

En primera instancia, las subastas representarán hasta el 10% del total del proyecto y tendrán un precio de corte donde todos los tokens iguales o menores a ese precio entrarán y los demás quedarán afuera. 

En el caso que todos tengan el mismo precio entrarán los primeros que completen el 10% tomando como criterio el precio y el tiempo como en el resto de la plataforma.  

Ten en cuenta que puedes borrar tu movimiento hasta el día que finalicen las subastas.

¡Seguimos avanzando con el prendido del CLPS para que todos los tokens sean intercambiables entre sí, con liquidez infinita y continua!

¡Sumate a la subasta y sé vos quien cobra las comisiones!

¡Vos podés participar!

*Las órdenes cuyo precio sea mayor al máximo entre el doble del precio original del proyecto y el doble del precio actual del mismo serán ignoradas de la subasta.
16-03-2020

Invierte en dólares o Inves y SeSocio de la plataforma de trading

¿Cansado de pagar comisiones? ¡Cobralas vos!

Invierte en dólares, Inves o tokens de los proyectos de tu portfolio y SeSocio de la plataforma de trading a través del sistema de protocolos de liquidez continua (CLPS)

¿Cómo funciona la inversión en el CLPS?

Es muy simple

  1. Por cada dólar o Inve que inviertas, recibes Liqui Tokens que te permiten cobrar comisiones por cada trade realizado. 
  2. El dinero que inviertes es usado para proveer de liquidez a la plataforma (es decir, facilita las operaciones de compra-venta a precios justos)
  3. Los Liqui Tokens cotizan y tienen su propio precio, que es definido por el mercado. Es decir, puedes venderlos cuando quieras.

Quiero invertir mis dólares

El precio de cada Liqui Token es de 1 dólar. Es decir que, por cada dólar invertido, recibes un Liqui Token. Además, durante el primer año, SeSocio te pagará 14 centavos de dólar por cada dólar que inviertas.

Quiero invertir mis Inves

Cada Inves que inviertas será tomada por SeSocio a su valor teórico, que hoy es alrededor de 4 dólares por Inve, en lugar de a su cotización actual de mercado. Es decir que, por cada Inve que compres en el mercado e inviertas en el CLPS, recibirás el doble de Liqui Tokens que invirtiendo directamente en dólares.

Quiero invertir mis tokens de proyectos

Ahora también puedes intercambiar los tokens proyectos que tengas en tu portfolio de inversión por Liqui Tokens. Sí, ¡puedes cambiar los tokens de un proyecto por Liqui Tokens

Por favor, ten en cuenta que las comisiones de la plataforma de trading se empezarán a cobrar una vez que esté en funcionamiento el CLPS, que es la tecnología mediante la cual tu inversión es usada para dar liquidez a la plataforma de trading.

¡No te quedes afuera y SeSocio de la plataforma de trading!

¡Vos podés participar! 

16-03-2020

#QuedateEnCasa

Es momento de ser responsables, ¡la salud es primero!

Estamos atravesando días muy especiales para todo el mundo. Los próximos días no van a ser mejores, y se conocerán muchos casos nuevos de Coronavirus en nuestra región.

Quienes trabajamos todos los días en SeSocio.com y la comunidad que le da sentido a ese trabajo, estamos preocupados y comprometidos en poder ayudar y ponernos en el lugar de quienes están pasando un mal momento, ya sea por verse afectados personalmente, por sus familiares o seres queridos. 

También queremos agradecer a quienes están enfrentando esta situación en hospitales y centros de salud, y enviarles mucha fuerza.

Somos una plataforma que le propone al público participar y no ser excluido de las mejores inversiones, pero mucho más importante es que nadie sea excluido del sistema de salud.

Si la situación no es rápidamente controlada, y como se vio ya en otros países, los sistemas de salud podrían colapsar y eso implicaría que muchas personas no sean atendidas como corresponde. Es fundamental tu participación en la solución para no llegar a esta situación. #QuedateEnCasa

Tenemos que comprometernos y vos tenés que participar. La salud es lo primero, y es un momento excepcional en el que tenemos que seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, ya que esta será la manera de lograr el resultado más efectivo.

Es momento de ser responsables. 

Siempre te proponemos comunidad

Siempre te proponemos asociarte

Siempre te proponemos participar

Estos días te pedimos que lo hagas sin salir de tu casa. 

100% online.

SeSocio.com

#QuedateEnCasa #StayAtHome

#VosPodésParticipar.

 

La Comunidad de SeSocio.com

13-03-2020

¡Conoce los 9 proyectos consecutivos finalizados con éxito!

¿Viste que Valdez realizó el pago más grande de la historia de la plataforma, encabezando el listado de los proyectos consecutivos finalizados con éxito?

Conoce los rendimientos de los 9 proyectos consecutivos finalizados con éxito que cumplieron en tiempo y forma con su compromiso y otorgaron grandes resultados a los inversores.

Algunos de los proyectos tienen nuevas rodas y están disponibles, aprovecha la oportunidad de sumarte a estas marcas que ya demostraron ser exitosas.

Invierte en el nuevo proyecto de Valdez y obtén una tasa del plazo fijo mayorista + 25%. Además tiene un seguro de caución gestionado por SN Brokers.

Recuerda que:

  1. No hay montos mínimos
  2. Puedes invertir en dólares o pesos
  3. Contamos con múltiples medios de pago

Elige tu proyecto y ¡súmate!

¡Vos podés participar!

13-03-2020

¿En qué activos recomiendan refugiarse los expertos?

Se fondean proyectos inmobiliarios, aperturas de franquicias, producciones de cine independiente, construcción de yates, y hasta espectáculos masivos, entre otras muchas opciones

El coronavirus fue el detonante de la crisis financiera actual, sin embargo la caída intradiaria de hasta 30% (algo que no se veía desde 1991, a fines de la guerra del Golfo Pérsico), fue lo que realmente sacudió al mercado en las últimas 48 horas.

La desacaleración económica que generan las medidas adoptadas por los distintos países para contener la propagación del coronavirus hicieron que los referentes del petróleo, la OPEP, buscara un acuerdo para disminuir el ritmo de la producción, y así evitar el sobrante. Rusia no estuvo de acuerdo y no se adhirió, prefirió consolidar su mercado, en consecuencia, Arabia Saudita rebajó los precios: el barril se desmplomó a valores de 20 años atrás. ¿A estos precios, a quién le comprarían? En este escenario de disputa es que las bolsas de Wall Street se hundieron 8% el lunes.

Sin certezas sobre una posible salida inmediata, los analistas recomiendan distintos tipos de refugios financieros. Las alternativas tradicionales son el dólar, el oro, los bonos del Tesoro de Estados Unidos, pero no es tan simple, también es necesario tener la templanza para no malvender los activos de riesgo y estar "líquido" para poder aprovechar los buenos precios. "Las recomendaciones son bonos del Tesoro, oro, efectivo; como siempre en estos casos de incertidumbre", comentó Rubén Pasquali, analista de Fernández Laya. A su vez, Alejandro Navarro, de RIG Valores, sugiró "bonos del Tesoro y efectivo", al mismo tiempo que aclaró: "Allí están la mayoría de los inversores desde las PASO, en los bonos a un año y en dólares, para conservar capital a la espera de una oportunidad más clara en el mercado local e internacional".

"En el mundo se está destruyendo el concepto de renta con tasas tan bajas o negativas. En ese contexto, es triste que Argentina tenga tantas contradicciones que impidan generar confianza", agregó Navarro.

Por su parte, Alvaro Di Carlo, director de Argie Finance, señaló que desde la aparición del coronavirus recomiendan dolarizar las carteras y tomar posiciones en oro: "Recientemente con el desplome del precio del crudo y el consecuente crash global sugerimos no entrar en pánico y vender posiciones en bonos o acciones a precios absurdos"

Para los que cuentan con liquidez, dijo que "lo mejor es quedarse en dólares y esperar el desenlace de la crisis para luego ir en busca de oportunidades". Fuera de lo convencional Tanto para los que quieren invertir en oro como para los que quieren correrse de las inversiones tradicionales, en la plataforma SeSocio las alternativas son muy amplias, desde comprar un yate o financiar una película argentina, todo sin límite mínimo de ingreso.

"SeSocio es un marketplace de inversiones online de proyectos de la economía real. Con este sistema se pueden realizar inversiones cuyos beneficios podrían ser de entre 60% y 80% en pesos y de hasta 15% en dólares. Se fondean proyectos inmobiliarios, aperturas de franquicias, producciones de cine independiente, construcción de yates, y hasta espectáculos masivos, entre otras muchas opciones", contó su CEO, Guido Quaranta.

Sobre la situación específica de crisis actual, Quaranta mencionó que al igual que en momentos de cambios estructurales como las últimas elecciones o la crisis financiera global de los últimos días en la plataforma son más atractivas las inversiones en activos de refugio como el oro, criptomonedas o aquellos proyectos financiados en dólares. "Hoy hay muchos inversores que con tres clicks compran pedacitos de oro sobre blockchain u oro físico en forma segura", aseguró el CEO de SeSocio. Cabe aclarar que, una vez que el inversor ingresa al proyecto, puede salir del mismo cuando él lo desee vendiendo sus tokens (porciones del proyecto) en la plataforma de trading.

Esto le permite tener libertad para ingresar y salir de un proyecto y obtener liquidez en el momento que lo necesite. Se puede invertir con una transferencia, con tarjeta de crédito o bitcoin u otras criptomonedas. Además para seguir avanzando en el proceso de inclusión recientemente SeSocio incorporó la opción de Rapipago.

*Puedes ver el artículo original aquí: Nota de El Cronista

11-03-2020

¡Pon tus Inves a trabajar y gana hasta 16% anual en Inves!

¡Aprovecha la oportunidad de generar intereses con tus Inves!

Una oportunidad única

Asociarnos a largo plazo nos permite capturar el mayor valor de los proyectos en una ecuación en la cual todos ganan. Por eso queremos ofrecerte la oportunidad única de generar interés anual, mientras resguardás el valor futuro de tus Inve.

¿Por qué participar?

La Inve es un activo único en el mercado que, desde su lanzamiento, incrementó su valor constantemente. Además, en SeSocio estamos desarrollando nuestra plataforma blockchain, una red de inversiones sin fronteras sobre la cual se posarán todos los proyectos y tendrá a la Inve como moneda de intercambio. 

Lo que se viene en nuevas implementaciones

El sistema de protocolos de liquidez continua (CLPS), permitirá que todos los proyectos de la plataforma, incluida la Inve, siempre tengan liquidez. Es decir, podrásr comprar y vender activos en la plataforma cuando quieras. El protocolo tendrá mayor liquidez con el tiempo, por lo que invertir tus Inves en renta fija te permitiráresguardar el valor futuro, hasta que la liquidez sea suficiente para que todos los inversores puedan comprar y vender a un precio justo.

¿Cómo aprovechar la oportunidad?

Es muy fácil. Haz clic en alguna de las tres opciones e inviértelas.

  • Invierte tus Inves en 18 meses  y gana un 16% anual en Inves
  • Invierte tus Inves en 12 meses, y gana un 14% anual en Inves
  • Invierte tus Inves en 6 meses y gana un 12% anual en Inves

Comenzarás a obtener ingresos pasivos de manera automática y al mismo tiempo, estarás contribuyendo a la estabilidad de la Inve y a su revalorización en el largo plazo.  

¡No te pierdas la oportunidad de capturar el valor futuro de tus Inve!  

¡Sé parte de la revolución de las inversiones hoy!

10-03-2020

Infobae: Cine, zapatos, ganado y criptomonedas

Cómo invertir en pesos y obtener ganancias en dólares

Fabricación de zapatos, una empresa de transporte de carga, cría de ganado bovino, la primera película argentina tokenizada, criptomonedas… son las distintas opciones que ofrece esta suerte de “supermercado de la inversión” que es Sesocio.com.

Dicho más técnicamente, es una plataforma de financiamiento colectivo en la que los inversores que ponen dinero obtienen por eso una rentabilidad. Otra de las notas del proyecto es que cualquiera puede convertirse en inversor, ya que todo se hace vía web a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, efectivo (Rapipago) o incluso en criptomonedas de un modo ágil, seguro y sin montos mínimos.

“La alternativa que da SeSocio.com de inversión es poder posicionarse en activos en dólares y pesos”, aseguró Guido Quaranta, CEO de SeSocio. El ejecutivo explicó cómo funciona la plataforma: “Si alguien invierte en un yate en Estados Unidos y compra el 1%, su posición estará en dólares y cobrará una renta mensual, por ejemplo, del 10% en dólares”.

SeSocio.com reúne emprendedores o empresas en búsqueda de capital con inversores. Permite que los emprendedores puedan llevar adelante sus proyectos y cumplir sus sueños, y que los inversores obtengan una rentabilidad invirtiendo en proyectos interesantes.

En casi dos años de existencia, esta plataforma de inversión lleva financiados cerca de 212 proyectos, con más de 1.700.000 operaciones realizadas y más de $7.460 millones operados.

Cómo comenzar a invertir

El inversor nuevo de SeSocio.com invierte en promedio 1.200 dólares el primer día y luego 25 dólares más cada mes por cada cien iniciales. “Cada usuario tiene alrededor de 20 inversores hechas en la plataforma, lo que demuestra que la gente está muy contenta”, remarcó Quaranta y observó que este éxito se debe a dos factores: uno es la facilidad para diversificar (“Diversificás muy fácil por industria por país, por emprendedor, por tipo de proyecto o por plazo”) y otro la liquidez: “Porque si querés salir podés vender tu participación en la plataforma de trading”.

Para quien se enfrenta a la plataforma por primera vez, sus creadores recomiendan recorrer los proyectos, analizarlos y luego diversificar. “Si metés todas las fichas en un proyecto porque te enamoraste, genial. Hay proyectos que generan una renta rápida y otros resultan más lentos”, advirtió el CEO.

Actualmente SeSocio.com cuenta con nuevos proyectos para invertir:

Valdez: Invertir en la fabricación de zapatos otoño-invierno 2020 para obtener una rentabilidad equivalente a BADLAR + 15% de en solo 12 meses. Además sólo por hoy cada inversor recibirá un 5% extra sobre su inversión en el proyecto Valdez.

Transpacífico: Invertir de una empresa chilena de transporte de carga para obtener un rendimiento del 15,55% anual en USD en 12 meses con pago semestral de capital e intereses.

EFS Agro: Invertir en la cría de ganado bovino a campo, un método ambientalmente sustentable para obtener un interés del 50% fijo anual en ARS en solo 6 meses, pagaderos trimestralmente.

Parabens Créditos III: Invertir en crédito para el consumo y obtener un interés del 46,5% anual fijo en ARS sobre el capital remanente durante 7 meses, con pagos mensuales.

Tresmilmundos Cine: Se puede invertir en la primer película argentina tokenizada sobre blockchain y ganar un estimado de 18% anual en dólares.

Criptomonedas: Invertir en bitcoin -y otras criptomonedas- entre las que se destaca la Invecoin, moneda propia de SeSocio.

*Puedes ver el artículo original aquí: Nota de Infobae

10-03-2020

Webinar Investoland - 19 de marzo

Anótate al webinar y entérate de todo lo que se viene

¡La expectativa sobre Investoland, la red de inversión global descentralizada de SeSocio, es cada vez mayor!

Por eso queremos invitarte este jueves 19 de marzo a las 19:30 hs. (GMT-3) al webinar a cargo de Guido Quaranta (CEO & Founder), para que conozcas en detalle la evolución del proyecto, cómo funciona el sistema de protocolos de liquidez continua (CLPS), su representación en liqui tokens, ¡y muchas novedades más!.

¡El futuro de las inversiones llegó y no te puedes quedar afuera!

Entérate de las actualizaciones, prepara tus consultas y quítate todas las dudas en el evento online e interactivo. Regístrate aquí.

 

Horarios Latam

  • Argentina y Chile: 19:30hs
  • Colombia y Perú: 17:30hs
  • México: 16:30hs

¡No te lo pierdas!

¡Vos podés participar!

09-03-2020

El oro tocó su máximo de los últimos 7 años luego del desplome de los mercados en el mundo.

Cuales son las razones y cómo invertir en pleno auge del metal.

9 mar (Reuters) - Los precios del oro tocaron un máximo de más de siete años el lunes ante el desplome en las bolsas por el brote de COVID-19 y sus temidos impactos económicos, aunque gran parte del avance del lingote se deshizo por toma de ganancias.

* En una sesión volátil, el oro al contado llegó a los 1.702,56 dólares la onza, máximo desde diciembre de 2012, antes de retroceder a las 0926 GMT a 1.665,68 dólares, pérdida de 0,5%. Los futuros del oro en Estados Unidos cedían un 0,4% a 1.666 dólares por onza.

*(Reporte de K. Sathya Narayanan y Sumita Layek en Bengaluru; Editado en español por Janisse Huambachano)

Wall Street se desplomó, bajó el petroleo y los mercados globales inician la semana con una jornada de crisis...

Y es en estos momentos de incertidumbre mundial en que el oro se perfila como una opción confiable para resguardar tu dinero. ¿La mejor parte?

Lo puedes adquirir de manera online, rápida y segura. 

¡Sí! el resguardo de valor más tradicional ahora está al alcance de todos en pocos clicks!

¿Cómo puedo comprar oro digital?

A través de Digix puedes invertir en oro digital con un token en blockchain que replica el precio del gramo del oro. Los tokens Digix Gold (DGX) son creados con un contrato inteligente que emite un token por cada gramo de oro que está almacenado en sus bóvedas. Los mismos están respaldado por oro físico y son auditados trimestralmente por la empresa Bureau Veritas.

¿Por qué comprar oro digital??

Los beneficios de comprar este metal de manera digital es que los inversores no deben preocuparse de los problemas de seguridad y el riesgo que representa si se tienen en físico. El tenerlo registrado en la Blockchain le brinda al metal una liquidez y seguridad mayor sin precedentes. Digix trabaja con empresas de primer nivel que auditan las reservas de oro que están en Canadá y Singapur y suben este registro a la Blockchain. A partir de 100 gramos de oro, el metal es retirable de las bóvedas.

Si estás buscando opciones seguras donde resguardar tus ahorros y generar dinero extra, posarte en este metal puede ser una gran opción. 

¡Invertir en oro nunca fue tan fácil!

¡Vos podés participar!

 

 
09-03-2020

Investoland: Temporada de subastas

Seguimos avanzando con el CLPS ¡y el paso actual son las subastas!

¿Sabías que podés ser dueño de la plataforma de trading de SeSocio y cobrar las comisiones por los montos operados? 

Con el CLPS podés comprar Liqui Tokens, que representan una porción de la plataforma de trading de SeSocio, y ser vos quien cobre las comisiones. 

¿Cómo va a funcionar? cada vez que se realice una operación dentro de la plataforma de trading obtendrás una comisión por los montos operados.

Ok, ¿esto ya lo sabías? ¡Hay algo más! A partir de ahora, además de poder comprar Liqui Tokens con tus Inves, dólares y pesos, ¡también podés comprar Liqui Tokens con tus tokens de proyectos mediante las subastas

El CLPS se compone de Dólares e Inves en el Pater Protocol. Y de Inves y Project Tokens en cada uno de los Project Protocols. 

Por lo tanto consta de tres elementos fundamentales: Dólares, Inves y Project Tokens. 

Cada elemento es aportado por la comunidad, tomado a su valor y se intercambia por Liqui Tokens. Cuanto mayor sea el volumen de estos tres elementos, mayor profundidad tendrá el CLPS y menos Price Slippage (diferencia entre precio actual del proyecto, y precio al que efectivamente se termina ejecutando).

El Liqui Token es el cuarto elemento del CLPS, diferente a los otros tres, y en el que profundizaremos más adelante.

Las maneras de comprar Liqui Tokens son las siguientes:

  • Con dólares: Con un dólar te podés comprar un Liqui Token y además cobrar 14 centavos por cada dólar aportado durante un año. Un dólar, obviamente vale un dólar; por lo tanto un Liqui Token. 

  • Con Inves:  Cada Inve compra equivale a aproximadamente 4 Liqui Tokens aproximadamente, dependiendo del valor de los activos tradeables. El valor de los activos tradeables debería ser el valor que tenga la Inve al momento de prenderse los protocolos. Es decir que hoy una Inve es tomada a aprox 4 USD en el CLPS. Puede representar una clara oportunidad para comprar Inves en el mercado y cambiarlas por Liqui Tokens a este valor teórico.

  • Con tokens de los proyectos: Ahora también podés intercambiar tus tokens de proyectos por Liqui Tokens.

¿Cómo funciona?

Esto es a través de las subastas. Las subastas son el mecanismo por el cual podés invertir en el CLPS con los tokens de los proyectos que tengas en tu portfolio de inversión. ¡Si! ¡Cambias los tokens de un proyecto por Liqui Tokens!

¿Cómo hago mi oferta?

  1. Dentro del trading en “vender” vas a encontrar la opción “Bid”.

  2. Colocás la cantidad de tokens y el precio por token. 

  3. Una vez completado esto vas a poder ver todo reflejado en tus movimientos

Los tokens que pretendan menos Liqui Tokens serán los “ganadores” de la subasta. En caso de que tu oferta sea aceptada dentro de los términos de la subasta, ¡voilá! cambiaste tus tokens del proyecto por Liqui Tokens.

En primera instancia, las subastas representarán hasta el 10% del total del proyecto y tendrán un precio de corte donde todos los tokens iguales o menores a ese precio entrarán y los demás quedarán afuera. 

En el caso que todos tengan el mismo precio entrarán los primeros que completen el 10% tomando como criterio el precio y el tiempo como en el resto de la plataforma.  

Ten en cuenta que puedes borrar tu movimiento hasta el día que finalicen las subastas.

¡Seguimos avanzando con el prendido del CLPS para que todos los tokens sean intercambiables entre sí, con liquidez infinita y continua!

¡Sumate a la subasta y sé vos quien cobra las comisiones!

¡Vos podés participar!

*Las órdenes cuyo precio sea mayor al máximo entre el doble del precio original del proyecto y el doble del precio actual del mismo serán ignoradas de la subasta.
06-03-2020

Ámbito: Cómo invertir en pesos y obtener ganancias en dólares

Permite que los emprendedores puedan llevar adelante sus proyectos y cumplir sus sueños, y que los inversores obtengan una rentabilidad invirtiendo en proyectos interesantes.

SeSocio.com es una suerte de supermercado de inversiones. Dicho más técnicamente, es una plataforma de financiamiento colectivo en la que los inversores ponen dinero en un proyecto y obtienen una rentabilidad a cambio. Esta plataforma permite que cualquier persona pueda convertirse en inversor y realizar operaciones sin montos mínimos, de manera ágil y segura, ya que todo el proceso se realiza en la web a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, efectivo (Rapipago) o incluso en criptomonedas.

“La plataforma representa una alternativa para los inversores de posicionarse en activos en pesos o en dólares sin restricciones”, asegura Guido Quaranta, CEO de SeSocio.com. Por ejemplo, si alguien invierte en un yate en Estados Unidos y compra el 1%, su posición estará en dólares y cobrará una renta mensual, por ejemplo, del 10% en dólares. Así estará posicionado en un activo valorizado en dólares y de esa manera le dará un resguardo a sus ahorros que de otra forma no encontraría hoy en la Argentina”, completa.

SeSocio.com reúne emprendedores o empresas en búsqueda de capital con inversores. Permite que los emprendedores puedan llevar adelante sus proyectos y cumplir sus sueños, y que los inversores obtengan una rentabilidad invirtiendo en proyectos interesantes.

En menos de tres años de existencia, esta plataforma de inversión lleva financiados 212 proyectos, con más de 1.700.000 operaciones realizadas y más de $7.460 millones operados.

"¿No sabés por dónde empezar? Entonces diversificá"

El inversor nuevo de SeSocio.com invierte en promedio 1.500 dólares el primer día y luego 25 dólares más cada mes por cada cien iniciales. "Cada usuario tiene alrededor de 25 inversiones hechas en la plataforma, lo que demuestra que la gente está muy contenta", remarca Quaranta, quien destaca este éxito se debe más que nada a dos factores: uno es la facilidad para diversificar (podés diversificar por industria por país, por emprendedor, por tipo de proyecto o por plazo) y otro la liquidez, ya que si querés salir de un proyecto podés vender tu participación en la plataforma de trading.

Para quienes ingresan a la plataforma por primera vez, se recomienda que como primer paso recorran todos los proyectos, los analicen para luego diversificar. "La diversificación es fundamental. Cuando un inversor invierte lo está haciendo en un emprendedor, y no en SeSocio, por eso es muy importante que tome la decisión a conciencia y que siempre diversifique, porque va a haber proyectos que vayan mejor que otros, como en cualquier tipo de inversión”, comenta Quaranta.

Actualmente SeSocio.com cuenta con nuevos proyectos para invertir:

Valdez: Invertí en la fabricación de zapatos otoño-invierno 2020 y obtené una rentabilidad 25% mayor a un plazo fijo en solo 12 meses. Además sólo por hoy cada inversor recibirá un 5% extra sobre su inversión en el proyecto Valdez.

Transpacífico: Invertí en una empresa chilena de transporte de carga y obtén un rendimiento del 15,55% anual en dólares en 12 meses con pago semestral de capital e intereses.

EFS Agro: Invertí en la cría de ganado bovino a campo, un método ambientalmente sustentable y obtené un interés del 50% fijo anual en pesos en solo 6 meses, pagaderos trimestralmente.

Parabens Créditos III: Invertí en crédito para el consumo y obtené un interés del 46,5% anual fijo en pesos sobre el capital remanente durante 7 meses, con pagos mensuales.

Tresmilmundos Cine: Invertí en la primera película argentina tokenizada sobre blockchain y gana un estimado de hasta 18% anual en dólares

Criptomonedas: Invertí en Bitcoin, y otras criptomonedas, entre las que se destaca la Invecoin, moneda propia SeSocio.com.

*Puedes ver el artículo original aquí: Nota de Ámbito

 

05-03-2020

Criptomonedas: 3 consejos a seguir antes de invertir en monedas virtuales

En lo que va del 2020, los valores de las criptomonedas han alcanzado una revalorización grande por encima de otros mercados, pasando de aproximadamente 7 mil a 10 mil dólares, teniendo así un aumento de 30% en menos de 3 meses.

En este escenario, la principal criptomoneda, el Bitcoin, duplicó su precio, y no fue la única, ya que este crecimiento también benefició a todo el abanico de criptomonedas en la región. Así lo informó sesocio.com.

Las criptomonedas son monedas virtuales usadas como forma de pago, principalmente en servicios digitales a través de Internet. “Su uso se enfoca mayormente al sector financiero, principalmente para mover dinero entre países sin los obstáculos de un banco, el resguardo de dinero y la especulación”, indicó Santiago Sabater, especialista en blockchain de SeSocio.com.

En ese sentido, los países con mayor movimiento de criptomonedas en la región Latinoamérica son Venezuela Argentina, debido a los problemas económicos en los cuales se encuentran envueltos; así como México, por el sistema de remesas que llega desde Estados Unidos.

Como se sabe, el blockchain es la tecnología en la que se sustentan las distintas criptomonedas y otros servicios financieros. Su uso se viene implementando en iniciativas para combatir la corrupción, robo, impulsar la productividad, y promover políticas públicas que beneficien a la cadena de bloques y criptomonedas.

¿Cómo empezar a invertir en criptomonedas?

Debemos entender las condiciones del mercado y realizar un análisis según nuestro propio criterio. Contar con educación financiera será beneficioso para entender en qué invertiremos.

Es necesario focalizar tus objetivos y colocar solo el dinero que estés dispuesto a invertir y que no representa un riesgo. Tengamos en consideración que las criptomonedas son activos volátiles. Es importante no caer en las expectativas del mercado y tener una ante que focalices tus objetivos y coloques solo el dinero que estés dispuesto a invertir y tener un plazo de inversión claro con antelación.

Decide dónde invertir

Existen más de mil tipos de criptomonedas en el mercado. Entre las más conocidas se encuentran Bitcoin, Ether o Litecoin. Dependiendo de su propósito, la información de cada una y del nivel de riesgo de inversión, puede empezar a comprar criptomonedas.

*Puedes ver el artículo original aquí: Nota de La Republica