News

12-07-2019

Webinar de GrupoKonstruir

Conferencia online a cargo de Eduardo Ferreyra, fundador del proyecto.

El pasado miércoles se realizó el webinar de Grupo Konstruir a cargo de su fundador Eduardo Ferreyra, quien expuso el proyecto y respondió a todas las consultas de los usuarios.

Durante el webinar de presentación de su proyecto, surgieron reclamos por parte de perfiles registrados. Desde SeSocio nos comunicamos con ambas partes para profundizar en los mismos, donde lamentablemente los mails y nombres con los que se registraron en el webinar fueron falsos. Por su parte, Eduardo Ferreyra, CEO del Grupo Konstruir, respondió sobre los mismos.

"Estimados inversores,

Sólo para aclarar: el proyecto fue una convocatoria de un préstamo, en un foro de inversores (empresores.com), previo a que empezáramos a hacer dúplex ofreciendo las inversiones. 

No es correcto lo que mencionan: 

a) Que no se pagó: demoramos pero acordamos y arreglamos, de hecho es parte del mail que te enviaron, lo copio completo al pie (también podés ver en el foro que te menciono). En ese momento se pagó un 70% del capital y se acordó una compensación por el resto del capital más intereses de otro 70% aprox.

b) Que hubo una suba de materiales no prevista, y por eso una nueva ronda de financiación: nunca hacemos eso de hecho en ese mismo posteo menciono que no estoy de acuerdo con nuevas convocatorias antes de haber terminado la anterior. Se tomó dinero para cancelar un crédito anterior.

c) Que no se vendieron: demoró la venta, y al ser un préstamo a tasa, realmente usuraria (mea culpa por aceptarla) tuvimos que ofrecer alguna alternativa para poder cumplir. (http://www.empresores.com/foros/showthread.php?t=54396&page=12&p=591324&viewfull=1#post591324)

d) Esto fue en el 2014, antes que seamos Grupokonstruir. Costos de aprendizaje y tratamos de encontrar siempre la mejor alternativa para cumplir.

e) Después de esa convocatoria, hicimos un complejo de 5 duplex, uno de 6 duplex, uno de 2, uno de una casa y 2 duplex y otro de 3 duplex; en total 5 proyectos con 20 unidades, todas duplex, todas vendidas en tiempo y forma y con excelente rentabilidad. De más está decir que no volvimos a hacer desarrollos con locales.

 

Espero haber aclarado.

Gracias! Eduardo 

 

11-07-2019

Un poco más sobre Bitcoin

Conoce más sobre la principal criptomoneda del mercado.

Bitcoin es una moneda virtual que tiene su origen en el año 2009 y la primer criptomoneda en términos de capitalización de mercado.

Al día de hoy quién la creó es un misterio. Lo único que se sabe hasta ahora es que en 2008, Satoshi Nakamoto, un pseudónimo de una o varias personas, publicó un artículo en metzdowd.com, un foro de criptografía donde describe el protocolo Bitcoin. 

Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, lo que significa que no está respaldada por ningún gobierno ni depende de la confianza de un emisor central. A diferencia de las entidades centrales que controlan las políticas monetarias, la cantidad de bitcoins que habrá en el mercado está prefijada por código, es decir, para el año 2130 todos los bitcoins estarán en circulación.

El halving de Bitcoin, que se produce cada 4 años, hace que la tasa de emisión se reduzca en un 50%, el próximo será aproximadamente el 19 de Mayo de 2020 y la emisión por bloque pasará de los 12.5 Bitcoins actuales a 6.25 Bitcoins.

El proceso de generación de bitcoins es a través de minería. La misma consiste en resolver problemas matemáticos gracias a procesadores informáticos y asegurar la red mediante la prueba de trabajo.

Blockchain es una tecnología fundamental para el correcto funcionamiento del Bitcoin, este libro público distribuido guarda copias en miles de ordenadores, lo que hace prácticamente imposible poder falsificar o duplicar una transacción. Toda esta información queda registrada, por ejemplo, aquí puedes ver los datos del primer bloque de la red Bitcoin en Enero del 2009.

10-07-2019

Investoland en Digital Bank Lima 2019

Guido Quaranta (CEO de SeSocio e Investoland) como expositor de Digital Bank en Lima, Perú.
04-07-2019

10% extra en Investoland con saldo disponible

Llevate un 10% extra con saldo disponible en la venta de Inve Coins, la moneda nativa de Investoland.

¡No te duermas!

Invertí tu saldo disponible en Investoland y llevate 10% extra inmediato en saldo disponible. Cada inversor que entra hace subir el precio. 

No válido para pago con Tarjeta de Crédito, ni pago con criptomonedas. Solo Saldo disponible.

El premio se acredita como saldo en tu cuenta para invertir en cualquier proyecto, por lo que el mismo no puede ser retirado.

01-07-2019

¡Investoland con Graña!

Anótate en la webinar: Miércoles 3 de Julio a las 19:30 (GMT-3)

Sumate a la conferencia online donde Guido Quaranta, CEO de SeSocio, hablará sobre Investoland y responderá las dudas que puedas tener sobre el proyecto. Para anotarte en el evento online puedes entrar aquí: Webinar Investoland