07/11/2018

InfoTechnology: Inversiones compartidas dejan ganar hasta 30% en dólares

Estas alternativas de inversión abren oportunidades para invertir en mercados alternativos.

La financiación colectiva, también conocida como crowdfunding, abre oportunidades para invertir en mercados alternativos distintos a las típicas posibilidades que ofrecen las opciones de cabotaje. En total, de acuerdo a Fundly, la industria de la financiación colectiva movió US$ 34.000 millones durante 2017 y continúa en aumento.

Si bien esta movida comenzó para causas sociales y proyectos artísticos, ahora llegó a las inversiones, tanto en Real Estate –en la Argentina- como en bienes muebles durables como cajeros automáticos y espacios de almacenamiento –en los Estados Unidos-.

SeSocio es una plataforma de inversiones de este tipo con base en América Latina y que opera desde la Argentina desde hace ya dos años. Fue creada por los emprendedores argentinos Guido Quaranta y Gastón Krasny. En esta plataforma, que no tiene un monto mínimo para comenzar a operar, no solo está la posibilidad de invertir en Real Estate tradicional en la Argentina como el caso del barrio de Puertos del Lago V, en Escobar, sino que incluye operaciones con Cajeros Automáticos y espacios de almacenamiento en los Estados Unidos otorgando un interés anual fijo neto de comisiones del 5,82% anual (que se paga cada tres meses) más una revalorización estimada de la unidad de 4% anual. Los retornos son altos y en el caso de algunas inversiones comienzan de manera inmediata.


Podés ver el artículo original aquí: Nota de InfoTechnology




*S.E.U.O.