08/01/2019

¡Feliz 2019!

De parte de todo el equipo de SeSocio, queremos desearles un muy feliz 2019.

Pero más importante, queremos agradecerles por un gran 2018, tanto a nuestros usuarios como a los inversores activos que ya confiaron en la plataforma. Gracias a su apoyo y soporte ya logramos fondear cerca de 80 proyectos, que generaron alrededor de 300 puestos de trabajo

Gracias a su participación y confianza, prácticamente se triplicaron la cantidad de inversores participantes contra 2017, mientras que se cuadruplicaron los montos invertidos.  No es menor que cada inversor invierta un promedio de 16 veces (hasta ahora) después de realizada su primera inversión.

Somos una plataforma colaborativa, que permite que inversores se junten para participar de inversiones de manera simplificada, sin tener que ocuparse de burocracias y trámites a la vez que fondeamos proyectos, dándole trabajo a la gente y generando desarrollo en los países de los proyectos involucrados. La facilidad para diversificar y tener liquidez dentro de SeSocio aumenta día a día y todo esto no podríamos haberlo hecho sin ustedes. 

Los proyectos en la economía real pueden ser riesgosos, pueden tener demoras y hasta incluso existir fracasos (hay que saberlo y decirlo en voz alta). Pero por ejemplo, mirando 2018 los proyectos de la economía real invertidos a través de SeSocio.com rindieron mucho mejor que las alternativas financieras disponibles más famosas. Incluso el caso de Detroit III dónde la casa por ahora está dando resguardo en ladrillos a los inversores, pero aún no se alquiló, fue mucho mejor que las otras alternativas.

A esta altura los proyectos de SeSocio.com ya pagaron a sus inversores cerca de 400 mil dólares.  Y esto recién comienza, ya que muchos proyectos aún no repartieron retornos por cuestiones de plazos y lo harán durante 2019 e incluso recién más adelante. 

Contamos con inversores de más de 20 países, y con el desarrollo de Investoland seguiremos internacionalizando nuestro negocio, sumando más inversores y fondeando más proyectos. 

Los niveles que alcanzamos en las encuestas de satisfacción de clientes son de los más altos de la industria, y también les estamos agradecidos por eso, ya que día a día nos dan confianza y feedback para generar una plataforma mejor en beneficio de ustedes. Detrás de escena del correcto funcionamiento de Sesocio hay mucho trabajo, y por eso el equipo creció de 6 personas en 2017 a más de 30 excelentes profesionales que día a día se esfuerzan para brindarles un mejor servicio, y más tranquilidad.  

En pos de esta tranquilidad para nuestros inversores, también durante 2018 empezamos a trabajar con BLC TRUST S.A. que cuenta con amplia experiencia, y que se encuentra registrado como Fiduciario Financiero ante la Comisión Nacional de Valores, sujeto a un extenso régimen informativo. De esta forma la plata que vos invertís está completamente separada de SeSocio y auditada por el estado.

Además, y con este mismo fin de proteger al inversor, SeSocio S.A. optó por la incorporación de mayores controles. Por eso, incorporamos la Sindicatura, órgano de fiscalización interno. Los Síndicos tienen la tarea de controlar que el Directorio de SeSocio cumpla con las Leyes y el Estatuto de la Sociedad. También incorporamos los servicios de una firma de Auditoría Externa independiente (Estudio Brea Solans & Asociados, inscriptos como auditores en CNV), quienes se encargan de corroborar que los Síndicos hayan cumplido con la obligación impuesta por la Ley y por nuestro Estatuto y auditan la tecnológica de nuestros sistemas, verificando que no existan desvíos.

La plataforma es de ustedes, y queremos que así lo sientan. 

El año que terminó fue bastante agitado pero excelente, desde las cuestiones básicas de cualquier Start-Up que empieza a convertirse en empresa robusta, hasta nuestro afán de innovar día a día, lo que nos llevó a empezar a desarrollar Investoland, y realizar nuestro Road Show por Asia y Estados Unidos.  Los desafíos son muy grandes, pero les prometemos que no vamos a dejar de innovar. SeSocio va a la vanguardia de la industria, y eso es lo que vamos a seguir haciendo. 

El 2019 promete ser un año muy entretenido, en el cual seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para que nuestros inversores cuenten con las mejores alternativas de inversión, sobre la tecnología más segura (Blockchain)  y con la mayor liquidez que el mercado pueda llegar a otorgar (protocolo de liquidez continua).

Nuestro foco seguirá puesto en la innovación, el crecimiento y la seguridad. No descansaremos hasta verdaderamente lograr la democratización internacional de las inversiones. 

Esperamos realmente de corazón que el año de cada uno de ustedes sea tan bueno, entretenido y excitante como va a ser el nuestro. 

¡Les deseamos un feliz 2019!




*S.E.U.O.