25/01/2019

Inversiones en USA: ¿Cómo tener tu yate?

Entendé como funciona el proyecto de Wahine Yachts y comenzá a invertir en dólares

¿Alguna vez pensaste ser dueño de un yate?

Suena muy difícil pero acá decidimos hacerlo fácil, por eso te damos la opción de invertir en USD y participar de una de las inversiones en USA más rentables. 

A través de SeSocio ahora podés participar de la compra de un yate para incorporarlo a la flota administrada, mantenida y explotada comercialmente por WAHINE YACHTS.

¿Cómo se realizará el proyecto?

La inversión consiste en la construcción al costo de un yate LIFESTYLE, en una de sus versiones más sofisticadas y adecuadas para el Club, por un monto de USD 108.000, obteniendo un rendimiento fijo anual en dólares del 10% más un 20% de los ingresos (el total de lo producido por la explotación comercial de la embarcación), pagaderos mensualmente por 5 años.  

¿Qué es una Flota de Yates?

Se denominan "Flota de Yates" a aquellos yates que pertenecen a una misma empresa y operan de manera conjunta para generar rentabilidad al inversor. 

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto,  se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero a Wahine Yachts, una vez confirmada la transferencia, el tiempo estimado es de unos 7 meses. 

  • 4 meses en la construcción.
  • 2 meses en el traslado, armado y puesta en función en el club
  • 1 mes desde el funcionamiento para recibir el primer pago

La renta se empieza a cobrar una vez que el yate se pone en actividad y tiene una duración de 5 años (60 meses) a partir de ese momento. 

¿Cómo funciona el negocio?

Es una embarcación que trabaja generando renta de igual forma que lo hace la mejor habitación de un exclusivo RESORT de vacaciones 5 estrellas, operando directamente desde los destinos náuticos de mayor prestigio dentro de los Estados Unidos. 

Las estadísticas indican que dentro de la categoría “YATES” específicamente la industria superará los USD 10 billones hacia finales del 2027 y que el sub-segmento de yates tipo “SLOOP” (similar al WAHINE LIFESTYLE) fue la categoría dominante durante 2017 con más de USD 2,7 Billones gracias a la fuerte inclinación de la audiencia más joven hacia las vacaciones en yate con predominancia de los destinos domésticos de USA y del Caribe.

¿Quiénes son los encargados del proyecto?

WAHINE YACHTS Americas LLC, EIN #81-1278414, es una empresa Americana en función con una marca y un legado de prestigio en el mundo de los yates de lujo de tamaño compacto en los Estados Unidos. El Club a su vez, es una muy rentable sub-unidad de negocio, que apalanca financieramente el éxito global de la empresa y lo asegura frente a los cambios generacionales y hábitos de consumo futuros. Los inversores no invierten en un proyecto sino en la compra de una unidad para que la explote una empresa rentable, eficiente y en funcionamiento que está en pleno crecimiento y expansión.  

Ahora que ya sabés que podés invertir en USD y ser dueño de un yate entrá al proyecto y conocé todos los detalles: Wahine Yachts




*S.E.U.O.