29/01/2019

Obtené ganancias usando nuestra Red Social

Conocé más de nuestra Red Social con la que vas a poder ganar dinero.

En nuestro proceso de migración a Investoland queremos comentarte un poco más sobre nuestra red social, basada en incentivos económicos, con la que vas a poder ganar dinero. 

¡Empezá a posicionarte desde ahora en el ranking así no te quedás atrás!

Debajo de cada publicación podés encontrar un foro, donde los usuarios del site pueden comentar, analizar, opinar y conversar entre ellos, con los emprendedores y con SeSocio sobre lo que tengan ganas. 

La idea es descentralizar la confianza y que los usuarios tengan canales de comunicación abiertos tanto con los emprendedores como con otros usuarios. Es por esto que los usuarios mejor rankeados en la red social van a recibir incentivos económicos constantemente por su participación.

Todos los comentarios que hagas en el site pueden ser votados por otros usuarios de la red como positivos o negativos. Los votos de los usuarios mejores rankeados y con más inversiones en la plataforma van a valer más que los de peor ranking y menos inversiones.  

Quienes tienen más interés en el correcto funcionamiento de la red, son quienes más van a velar por su calidad. Quienes, de acuerdo al algoritmo que calcula el ranking estén mejor ubicados gracias a los votos de los otros usuarios, van a recibir muchos más beneficios económicos (Inve Coins) por cada voto positivo que quienes estén peor rankeados. 

Empezá a posicionarte desde ahora, porque cuando los beneficios económicos empiecen a distribuirse, el algoritmo va a calcular de acuerdo a los últimos 100 días.

Vas a tener un usuario por default, podés cambiarlo acá. Actualizá tu foto también. 

¡Vos podés participar!



*S.E.U.O.