12/03/2019

InvestoLand se asocia con Atix Labs para que revise su token

Atix Labs revisará el código de la Inve Coin para aportar un mayor grado de confianza

SeSocio.com se asoció con Atix Labs, un laboratorio de software, para que revise el código de la Inve Coin. Esperan poder aportar un mayor grado de confianza al token nativo de la empresa de inversiones alternativas.

SeSocio.com nació con el objetivo de democratizar las inversiones y permitirle a pequeños inversores tener acceso a activos que estaban fuera de su alcance.

Con una plataforma digital, ahora pueden tener una parte de la propiedad de activos con un gran valor.  Sin necesidad de contar con cuentas bancarias en el exterior o abogados a cargo de revisar contratos pueden, por ejemplo, invertir en desarrollos inmobiliarios en el exterior o lujosos yates.

Investoland será una red descentralizada de inversiones sobre la cual podrán operar compañías, softwares o individuos basando sus interacciones financieras en contratos inteligentes con facilidad y sin la necesidad de desarrollar un equipo de tecnología.

SeSocio será la primera plataforma en utilizar la red Investoland para su inversiones, y gracias a ella podrá agregar a su plataforma una red social basada en incentivos económicos, en pos de descentralizar la confianza y generar una comunidad que se cuida a sí misma.

Además sumará su sistema de protocolos de liquidez continua, tanto para la Inve Coin como para los proyectos dentro de SeSocio. De esta manera los usuarios los proyectos siempre tendrán un precio de mercado y los inversores podrán entrar y salir de manera automática y constantemente, sin la necesidad de encontrar otra punta para su compra.

Con el desarrollo de Investoland buscan captar un mercado que mueve millones de dólares diarios. La combinación de proyectos de la economía real y blockchain será un paso muy importante para el mundo financiero ya que los inversores tendrán verdadera posesión sobre sus activos, de una manera transparente y a costos mínimos y, cosa que no sería posible de no ser por la seguridad de esta tecnología que está cambiando la manera de registrar datos a nivel mundial.

La Inve Coin, tendrá un precio piso atado a los activos tradeables en la plataforma. Esto se puede explicar, en gran parte, gracias al sistema de protocolos de liquidez continua.

Por ejemplo: si el precio de la Inve Coin fuera menor que el valor de los activos tradeables en la red, estos se convertirían en una oportunidad de compra. Al ser una oportunidad de compra, si se logra un mercado sabio, los inversores comprarían los activos elevando el valor de la Inve Coin de nuevo a su punto de balance.

*Podés ver el artículo original aquí: Nota Cripto 247



*S.E.U.O.