25/03/2019

Términos y condiciones Millas LATAM Pass

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la acumulación de Millas LATAM Pass por medio de la plataforma SeSocio.com para todos los nuevos usuarios (personas físicas exclusivamente) que adquieran Tokens de los distintos proyectos publicados en la plataforma y por un promedio de 3 meses, sin incluir aquellos Tokens que sean ofrecidos por otro usuario mediante la plataforma de trading.  

  1. Para aquellas inversiones que superen los IUSD 1.000 -o su equivalente en otras monedas- realizada por medio de la plataforma de SeSocio.com, los usuarios recibirán una (1) milla por cada IUSD invertido -o su equivalente en otras monedas considerando la cotización del día-, siempre y cuando el proyecto seleccionado se confirme (financie exitosamente). En dicho sentido, SeSocio, previa conformidad de los usuarios que reclamen el premio, remitirá a LATAM y/o a quien corresponda el listado de usuarios con las millas a acreditar dentro de los sesenta (60) días de haberse confirmado el proyecto en cuestión  y el Fideicomiso SeSocio I haya efectivizado la inversión, no siendo responsable por demoras generadas por parte de LATAM y/o FOCO NETWORK ARGENTINA en la acreditación de las millas. Asimismo, SeSocio se reserva la facultad de asignar millas pese a que la inversión efectiva no hubiera alcanzado los 1.000 IUSD en razón de un ajuste de precio (“Asignación de millas por redondeo”) 
  2. Los usuarios nuevos deberán registrarse en la plataforma de SeSocio, ingresar la documentación correspondiente, aceptar los términos y condiciones del sitio web, del contrato de Fideicomiso y los riesgos inherentes al proyecto seleccionado.
  3. Promoción válida a partir del 18/11/19 a las 00:00 (GMT-3) horas y durante el plazo de tres (3) meses, pudiendo el mismo ser prorrogado por SeSocio a su exclusivo criterio. No obstante lo mencionado, si LATAM PASS decidiera cancelar la alianza, SeSocio no podrá, bajo ningún concepto, acreditar las Millas pendientes. 
  4. La mera participación en esta promoción implica el consentimiento expreso, conforme los términos de la ley 25.326, por lo que el usuario autoriza a SeSocio y/o al Fideicomiso SeSocio I a compartir los datos personales que resulten necesarios para la acreditación de las millas (primer nombre, primer apellido, tipo y número de documento, nacionalidad). El usuario declara y reconoce que las condiciones de redención y vigencia de las millas se sujetan a los términos y condiciones establecidos por LATAM, los cuales se encuentran disponibles en la siguiente dirección electrónica: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de SeSocio.com, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. SeSocio se reserva el derecho de cancelar la acumulación de millas si detecta intención de fraude. 
  5. SeSocio se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas que por sus características, SeSocio determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario. Asimismo, SeSocio se reserva el derecho a modificar la presente promoción sin previo aviso y/o a asignar más millas de las que hubieran correspondido.
  6. SeSocio se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude y la asignación de millas no es acumulable con otras promociones.
  7. El usuario reconoce y acepta que SeSocio no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma que pone en contacto a las partes que realizan las operaciones.
  8. (Incorporada el 07/05/2019) Respecto al Proyecto NEXO, se hace saber que las millas a acumular se calcularán en base a la renta recibida por dicho proyecto, y no por el monto invertido. Por cada IUSD recibido en concepto de renta por el proyecto Nexo, recibirás 1 milla.

  9. (Incorporada el 29/07/2019) Respecto al Proyecto Compound, se hace saber que las millas a acumular se calcularán en base a la renta recibida por dicho proyecto, y no por el monto invertido. Por cada IUSD recibido en concepto de renta por el proyecto Compound, recibirás 1 milla.

  10. (Incorporada el 25/08/2019) Respecto a la nacionalidad del usuario, se hace saber que las millas asignadas aplican solo para usuarios con nacionalidad Argentina. 

  11. (Incorporada el 31/10/2019) Respecto al proyecto Inve Coin, se hace saber que queda exento del programa Millas LATAM Pass.

  12. (Incorporada el 18/11/2019) Respecto a los proyectos Inve Renta Fija en cualquiera de sus modalidades y plazos, se hace saber que queda exento del programa Millas LATAM Pass.

  13. (Incorporada el 26/12/2019) Respecto al proyecto CLPS, , se hace saber que queda exento del programa Millas LATAM Pass.

  14. (Incorporada el 05/02/2020) Respecto al Proyecto Dai Savings Rate, se hace saber que las millas a acumular se calcularán en base a la renta recibida por dicho proyecto, y no por el monto invertido. Por cada IUSD recibido en concepto de renta por el proyecto Dai Savings Rate, recibirás 1 milla.

  15. (Incorporada el el 27/02/2020) Respecto a la compra de criptomonedas, se hace saber que quedan exentas del programa Millas LATAM Pass.



*S.E.U.O.