08/04/2019

Investoland selló su alianza con RSK

Investoland hace un upgrade y se asocia con RSK para mayor seguridad y eficiencia.

Será una de las primeras plataformas a nivel global desarrollada sobre la red Bitcoin.

Investoland hace un upgrade y se asocia con RSK, la primer plataforma de código abierto que permite la implementación de contratos inteligentes asegurados por la red más fuerte del mundo.

Con este acuerdo, Investoland desarrollará su red de inversiones descentralizadas en la plataforma RSK. Esta plataforma se posiciona muy por encima de otras soluciones blockchain en términos de seguridad y de eficiencia. Por lo tanto, es tan solo el paso lógico para Investoland, que va a estar siempre a la vanguardia tecnológica.

RSK es una cadena paralela a la blockchain de Bitcoin, compartiendo sus mineros, y por lo tanto su seguridad. 

La posibilidad de poder desarrollar contratos inteligentes asegurados por la red Bitcoin hace que se den las condiciones perfectas para el desarrollo de Investoland.

De esta manera, continuamos fortaleciendo la red Investoland, sellando importantes alianzas con los máximos exponentes del ecosistema tanto a nivel regional como mundial.

Nuestro objetivo de democratizar y revolucionar la manera en que se llevan a cabo las inversiones globalmente está cada vez más cerca de volverse una realidad. La posibilidad de tomar verdadera posesión de tus activos gracias a una de las tecnologías más disruptivas de la historia y asegurada por la red descentralizada más importante y segura del mundo hace que Investoland sea una verdadera revolución en el mundo de las inversiones.

A su vez, y para permitirle a la gente del ecosistema de RSK familiarizarse con nuestro proyecto y participar, generando así una comunidad más grande y sólida, la fecha de finalización de nuestra venta pública será el 16/08, sin cambiar el vesting de quienes participaron en la pre-sale.

Recuerda que el 26 de Mayo se inicia nuestra venta pública, gobernada por un contrato inteligente (revisado por Atix Labs), por lo que a partir de esa fecha todas las condiciones de venta y emisión quedarán fijas, gracias a un código inmodificable que correrá sobre la plataforma RSK.


¿Te vas a quedar afuera?

¡Sumate hoy a la revolución de las inversiones!

¡Vos podés participar!



*S.E.U.O.