16/04/2019

América Retail: SeSocio es la primera aplicación de inversiones de la región

SeSocio, la plataforma online con rentabilidad en dólares, cumple 100 proyectos financiados.

La plataforma ofrece a todo tipo de inversores la posibilidad de participar en una amplia variedad de proyectos, que van desde criptomonedas a real estate, y desde moda a espectáculos.

SeSocio, el primer marketplace de inversiones de la región, continúa con un fuerte crecimiento y cumplió los 100 proyectos financiados en menos de dos años, que transformándose en la plataforma digital con más proyectos fondeados de Latinoamérica.

Ofrece a todo tipo de inversores la posibilidad de participar en una amplia variedad de proyectos, que van desde criptomonedas a real estate, y desde moda a espectáculos.

A modo de celebración, SeSocio se integró al programa de Millas LATAM Pass que ofrece una milla por cada dólar invertido a través de su plataforma. Además de invertir y recibir atractivos rendimientos, el inversor suma millas para irse de vacaciones.

Para continuar con su expansión, SeSocio está ingresando en mercados estratégicos como España, México, Chile, Perú y Colombia para ofrecer su amplia gama de inversiones, al mismo tiempo que planea atraer productos de inversión en dichos países.

Esta proyección internacional le permite a los usuarios de la plataforma colaborativa diversificar su riesgo en diferentes proyectos, y en diferentes países, decidiendo entre productos de corto, mediano y largo plazo; baja, media y alta rentabilidad; y pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Inve Coin

SeSocio ya se encuentra ofreciendo, a través de su plataforma, la manera de formar parte de su crecimiento a través de la preventa de su propia criptomoneda, llamada Inve Coin, cuya emisión formal (ICO, Initial Coin Offering) se espera para junio. Se estima que la emisión sea un éxito, dado que el valor de la Inve Coin estará atada al valor de los activos presentes en la plataforma, que irá aumentando sostenidamente en el tiempo.

Por otra parte, la emisión de la Inve Coin ofrecerá mayor liquidez a las inversiones a través de un innovador mecanismo llamado “Protocolo de Liquidez Continua” que permitirá que quienes quieran comprar o vender lo puedan hacer en todo momento sin la necesidad de encontrar una contraparte.

Así, el inversor podrá intercambiar sus tokens de los distintos proyectos o sus monedas por dólares y viceversa. Esta red descentralizada de inversiones que tiene a la Inve Coin como token nativo se llamará Investoland, y promete revolucionar el mundo de las inversiones.


*Puedes ver el artículo original aquí: Nota América Retail



*S.E.U.O.