23/04/2019

¡Seguimos generando alianzas para fortalecer Investoland!

Nos aliamos con MakerDAO para democratizar aún más el mundo de las inversiones

MakerDAO selló su alianza con SeSocio.com, la compañia líder de inversiones colectivas en América Latina, para darle la posibilidad a los poseedores de Dai y a los más de 6.000 inversores activos de SeSocio, una plataforma donde puedan invertir y obtener retornos en DAI. Los inversores también podrán comprar y vender Dai a cambio de dólares estadounidenses, pesos argentinos y pesos chilenos.

SeSocio ofrece oportunidades de inversión previamente reservada para un unos pocos, dando la posibilidad que cualquiera en el mundo pueda participar de este tipo de inversiones, sin monto mínimo y sin excesivas burocracias.

Al asociarse con MakerDAO, SeSocio continuará su misión de democratizar las inversiones, permitiendo que cualquiera invierta en proyectos de la economía real con una criptomoneda ligada al precio del dólar. Los inversores recibirán dividendos por sus inversiones en Dai directo a sus billeteras, sin complicaciones, todo mientras se crean empleos y se mejora la economía en el proceso.

SeSocio es un supermercado de inversiones, los inversores pueden encontrar todo tipo de proyectos- de real estate, cajeros automáticos que reparten dividendos, startups, criptomonedas y mucho más. Al introducir una fuente de capital subexplotado, permitimos a los emprendedores y a las compañías buscar socios para sus proyectos, que tradicionalmente no eran de fácil fondeo. Imagina invertir desde 1 dólar en un desarrollo inmobiliario de Manhattan o en una emocionante nueva Start-up!

“Estamos muy contentos de actuar como el puente de MakerDAO entre Dai y proyectos de la economía real, permitiéndole a todos invertir de forma segura sus Dai y recibir retornos directo en sus billeteras virtuales” dijo Guido Quaranta, CEO y fundador de SeSocio.

SeSocio se encuentra en proceso de migrar sus proyectos y todos sus tokens a un sistema regido por contratos inteligentes y tecnología blockchain, por lo que más tarde este año se podrán comprar tokens ERC20 respaldados por activos con DAI.

 



*S.E.U.O.