10/05/2019

¿Cuáles son las ventajas de operar sobre RSK?

En este artículo estaremos explicando las ventajas que tiene RSK respecto a otras soluciones.

Como anunciamos anteriormente, el desarrollo de Investoland será sobre RSK, la primer plataforma de código abierto que permite la implementación de contratos inteligentes sobre la red Bitcoin.

Investoland siempre estará a la vanguardia en cuanto a tecnología y por sobre todo seguridad, por eso encontramos en RSK una plataforma que combina la seguridad de la red más segura del mundo: Bitcoin, y los mayores avances en cuanto a desarrollo de aplicaciones, contratos inteligentes y escalabilidad.

Con este acuerdo estaremos trabajando con uno de los equipos más capacitados y avanzados en cuanto a tecnología blockchain del mundo.

Durante el mes de Mayo vamos a estar participando de Consensus Nueva York la conferencia de tecnología blockchain más importante del mundo y estaremos junto a RSK presentando el proyecto ante los exponentes más importantes del ecosistema.

¿Cuál es la diferencia entre Ethereum y RSK?

Ethereum es una computadora global descentralizada que permite la implementación de contratos inteligentes y el desarrollo de aplicaciones descentralizadas sobre su red.

RSK es una segunda capa de la red Bitcoin que permite implementar contratos inteligentes sobre ella y el desarrollo de aplicaciones descentralizadas con lo cual tiene muchas similitudes a la red de Ethereum pero con la ventaja de poder operar sobre la red más segura del mundo, la de Bitcoin.

La máquina virtual de RSK es similar a la de Ethereum pero agrega funcionalidades para brindarle a la red Bitcoin la versatilidad y practicidad de las plataformas de contratos inteligentes. La red Bitcoin solo soporta entre 3 y 7 transacciones por segundo lo que hace que muchas veces la red se sature. RSK soporta hasta 300 transacciones por segundo (Ethereum soporta 15 transacciones por segundo) y está trabajando para llegar a las 2000.

De esta manera, Investoland asegura su posición en la vanguardia tecnológica, brindando la mayor eficiencia y seguridad disponible en el mercado.

¿Qué estás esperando?

¡Vos podés participar!

 

 

 

 



*S.E.U.O.