24/05/2019

Llevate un 10% extra en Investoland

Llevate un 10% extra al instante solo invirtiendo tu saldo disponible en la pre-venta de Inve Coins, la moneda nativa de Investoland.

¡Finalizamos la pre-venta de Investoland con una promo!

Solamente invirtiendo tu saldo disponible para comprar Inve Coins vas a poder llevarte 10% extra al instante. Tienes tiempo hasta el domingo que finaliza la pre-venta de Investoland, la red descentralizada de inversiones que está desarrollando SeSocio y sobre la cual vamos a posar nuestras operaciones. Luego comenzará la venta pública.

¿Qué significa que comience la venta pública?

La venta pública estará gobernada por un contrato inteligente. Esto quiere decir que una vez iniciado este contrato, las condiciones no pueden ser modificadas y es completamente transparente. El código será público, y como la seguridad es nuestra prioridad, fue revisado por Atix labs.

Este contrato emitirá Inves, la moneda nativa de Investoland, a medida que se vaya depositando dinero en el contrato.

A diferencia de cómo viene funcionando la pre-venta hasta ahora, la venta pública tendrá un precio por moneda que aumentará a medida que va entrando el dinero, o sea que cada compra de la moneda, sube el precio por moneda, según la fórmula que podés ver en el whitepaper.

Los tokens comprados en la venta pública no tendrán vesting, y podrán ser utilizados una vez finalizado el período de venta, el 31 de Octubre.

Los tokens comprados en la pre-venta comenzarán su período de vesting de 6 meses el 7 de Junio, y se liberarán a razón de ⅓ a partir del 4 mes, para liberar el 100% de los tokens a los 6 meses.

Es importante mencionar que nunca más se emitirán Inves luego del 31 de Octubre, según está establecido en el código.

 

¿Qué estás esperando?

¡Vos podés participar!



*S.E.U.O.