11/06/2019

¿Cómo sumo puntos con el ranking de la red social?

En nuestro proceso de migración a Investoland queremos comentarte sobre nuestra red social, basada en incentivos económicos, con la que vas a poder ganar dinero

Debajo de cada publicación puedes encontrar un foro, donde los usuarios del site pueden comentar, analizar, opinar y conversar entre ellos, con los emprendedores y con SeSocio sobre lo que tengan ganas.

La idea es descentralizar la confianza y que los usuarios tengan canales de comunicación abiertos tanto con los emprendedores como con otros usuarios. Es por esto que los usuarios mejor rankeados en la red social van a recibir incentivos económicos constantemente por su participación. (Ver asignación de incentivos económicos)

Todos los comentarios que hagas en el site pueden ser votados por otros usuarios de la red como positivos o negativos. Tu posición en el ranking está determinado por la cantidad de votos que recibas, y quien te vote. Cada usuario tiene un poder de voto relacionado al valor de su portfolio de inversiones, pero este poder de voto se recarga cada 48 horas, mientras más comentarios votes en esas 48 horas, más divides tu voto, ¡así que vota a conciencia!

Quienes tienen más interés en el correcto funcionamiento de la plataforma, son quienes más van a velar por su calidad. Quienes, de acuerdo al algoritmo que calcula el ranking estén mejor ubicados gracias a los votos de los otros usuarios, van a recibir muchos más beneficios económicos que quienes estén peor rankeados.

Empieza a posicionarte desde ahora, participa de nuestra red social y gana junto a SeSocio.

¡Vos también podés participar!

 

*El algorítmo de cálculo para determinar el ranking de la red social puede ser modificado sin previo aviso.

Para ver como se realiza la asignación de los incentivos económicos mira el siguiente artículo.. Premio Ranking Red Social



*S.E.U.O.