24/06/2019

¡Nueva alianza internacional!

SeSocio formó una alianza con Digix, la empresa líder en smart assets (activos inteligentes) basada en Singapur, para que el token DGX, respaldado en oro, esté disponible en América Latina.
  • SeSocio ahora ofrece en su plataforma el Digix Gold token, respaldado en oro.

  • SeSocio y Digix cerraron una alianza resaltando la importancia de democratizar las inversiones y hacerlas accesibles a todo el mundo.

SeSocio anuncia hoy su alianza con la empresa pionera en smart assets de Singapur, Digix.  Esta alianza permite que cualquiera en Latinoamérica pueda comprar y vender DGX, invertir en proyectos de la economía real, o intercambiarlo por cualquier otra criptomoneda.

SeSocio ofrece a todo tipo de inversores acceso a oportunidades y proyectos de inversión en todo el mundo a los que antes no tenían acceso. Junto con Digix, SeSocio continúa en su misión de democratizar el campo de las inversiones, permitiéndole a cualquier persona comprar activos digitales, de manera segura y respaldados por la estabilidad del oro físico. Digix trabaja con el objetivo de desbloquear la fungibilidad del activo tradicionalmente ilíquido que es el oro.

Digix es la primera compañía de smart assets del mundo que aprovecha la tecnología blockchain para dar cuenta de la procedencia, la verificación y el movimiento de almacenamiento de las barras de oro físicas para todos los inversores. Los inversores reciben un token equivalente, llamado DGX. Cada DGX token está registrado junto con una unidad de oro físico en las bóvedas de Digix en Singapur y Canadá. El valor de un DGX está atado directamente a 1 gramo de oro físico, aseguran desde la empresa.

“Estamos muy contentos de actuar como puente de Digix. La incorporación del token DGX y la marca Digix en Latinoamérica muestra nuestra aspiración de expandirnos a Asia, donde los mercados son receptivos y proactivos hacia la tecnología blockchain,” dijo Guido Quaranta, CEO y founder de SeSocio.

“Hemos visto la posibilidad de utilizar el oro de manera más intuitiva como un medio de intercambio de valor más allá de una clase de activo tradicional. Al hacer que DGX esté disponible en América Latina a través de SeSocio, mostramos cómo los activos digitales pueden ser prácticos y accesibles para los inversores internacionales, con la seguridad y la trazabilidad de blockchain. Este proceso abarca el espíritu de Digix de una mayor inclusión financiera y hacer que las inversiones sean más accesible para las masas,” dijo Shaun Djie, COO y co-founder de Digix.

Acerca de Digix

Digix, incorporada en Singapur en 2014, es la compañía de blockchain detrás de la primera clase de activos digitales respaldados por oro del mundo. La compañía tiene bóvedas de oro ubicadas en Singapur y Canadá. Pionera en el ecosistema de blockchain de Singapur, Digix fue la primera compañía a nivel mundial en enviar una transacción en vivo a través de la red Ethereum.



*S.E.U.O.