12/09/2019

¿Qué es el sistema de protocolos de liquidez continua?

El equipo de SeSocio explicando cómo funciona el sistema de protocolos de liquidez continua que brindará liquidez continua e infinita para la InveCoin y los proyectos de inversión dentro de SeSocio.com
Recuerda activar los subtítulos clickeando en "cc"

El sistema de protocolos de liquidez continua es un mecanismo el cual brindará liquidez continua e infinita, no solo a la InveCoin, sino también a todos los proyectos de inversión dentro de SeSocio.

Parece magia pero no lo es. En el siguiente video explicamos en mayor detalle qué es y cómo funciona. Este sistema surge a partir del protocolo de origen israelí, Bancor, que ya se encuentra activo hace 3 años y transacciona millones de dólares todos los días. Este ofrece liquidez continua y en cualquier momento, sin la necesidad de encontrar una contraparte para la operación  y muestra siempre el precio de los distintos proyectos de inversión según lo entiende el mercado. Encima de todo esto, el sistema de protocolos permite la interoperabilidad de los distintos tokens de la plataforma, permiténdote, una vez activo, intercambiar tokens de un proyecto por tokens de otro, de manera sencilla y con un precio claro.

Este sistema, sumado a la tecnología blockchain, gobernado por contratos inteligentes, permite generar un proceso de inversión mucho más eficiente, mucho más seguro, y mucho más transparente.

¡Sumate a la revolución de las inversiones!

¡Vos podés participar!



*S.E.U.O.