07/10/2019

¡Inspecciones y seguros de caución para los proyectos!

En pos de seguir mejorando tu proceso de inversión SeSocio.com incorporó dos nuevos aliados para que estes más protegido a la hora de elegir tus inversiones.

¡Se duplica la seguridad en tus inversiones!

Inspecciones

SeSocio cierra su alianza con la empresa Intertek para brindar mayor seguridad y proporcionar un seguimiento más cercano a los proyectos publicados a través de la plataforma.

Intertek proporciona servicios de prueba, inspección, certificación y auditoría a una amplia gama de industrias globales y locales. A través de su red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, con más de 44.000 personas en más de 100 países, el grupo está redefiniendo la industria con una propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad, siendo el proveedor líder del rubro.

Seguros de Caución

SeSocio oficializa su alianza con SNBrokers con el objetivo de brindar mayores garantías a los inversores a la hora de elegir un proyecto.

SNBrokers, le otorga a los dueños de proyectos de SeSocio, la posibilidad de acceder a una amplia gama de seguros, focalizándose en los seguros de caución (contractuales, comerciales, patrimoniales, cumplimientos de contratos,etc). Estos seguros garantizan a sus inversores el cumplimiento de una obligación, actúa como contrato de garantía, protegiendo y velando por los intereses de los inversionistas

Desde SeSocio buscamos acompañarte en cada paso de tu inversión de la manera más responsable y fiable, otorgándote la mejor información, herramientas para la toma de decisiones y seguridad para para que vos tengas la libertad de elegir en qué negocios participar, sin trámites engorrosos y sin burocracias. 

En ambos casos se trata de acuerdo marco y no tendrán impacto en el 100% de los proyectos. Se analizará la conveniencia en cada caso.



*S.E.U.O.