Vending Machines - AVT

19/03/2020

Asamblea de representantes - Detalle de la reunión con inversores

Asamblea de representantes - Detalle de la reunión con inversores

Novedad escrita por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados Socios,

El día miércoles 11 de marzo, se ha llevado a cabo la asamblea de beneficiarios de los proyectos "Cajeros Odyssey" y "AVT" en el Hotel Savoy. En la misma se ha detallado, entre otros puntos, la situación actual de los proyectos y se sometió a consideración de los presentes la propuesta presentada por el Sr. Sebastían Ponceliz para el repago de la deuda que mantiene con el Fideicomiso SeSocio I en el proyecto "AVT". Dicha propuesta estaría siendo replicada en términos sustancialmente similares para el proyecto "Cajeros Odyssey" de acuerdo a lo informado por el abogado del Sr. Ponceliz. 

Luego de una prolongada deliberación, se resolvió por unanimidad negociar una contrapropuesta con el Sr. Ponceliz, la cual será presentada en los próximos días a su abogado, en los términos acordados con los inversores.

Asimismo, se resolvió la creación de un nuevo fideicomiso a efectos de facilitar la gestión del cobro de los futuros pagos de los Proyectos y su correspondiente distribución entre los inversores de los mismos.

Click aquí para ver el acta de asamblea.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.