26/03/2020

La UBA se suma a SeSocio.com

En SeSocio se trabaja día a día para brindarte más herramientas que te ayuden a tomar tus propias decisiones a la hora de elegir tus inversiones.

Es por eso que hoy queremos contarte una excelente noticia. Junto con los inversores de la plataforma a través de su fiduciario, se logró un acuerdo colaborativo con el Centro de Estudios para el Análisis Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para medir los riesgos de inversión de los proyectos posteados.

A partir de esta alianza los proyectos de la plataforma tendrán una calificación específica dentro de una escala de 5 niveles y un informe ad hoc donde se describirán la valoración y fundamentos correspondientes, teniendo en cuenta las particularidades operativas, de moneda y del sector o industria que se trate. 

El mundo empieza a encaminarse hacia las DeFi (Descentralized Finance o Finanzas Descentralizadas) y SeSocio desde sus inicios trabaja hacia ese objetivo, contando con usuarios que interactúan entre sí y toman sus propias decisiones sin la participación de un ente centralizado. Es en este contexto que la UBA comparte toda su experiencia y conocimiento para calificar proyectos de la economía real en la plataforma, actuando como un nuevo miembro de la comunidad y siendo de gran ayuda para el resto de los miembros. 

En el proceso de democratizar y descentralizar las inversiones, esta alianza tiene como objetivo llevar más transparencia y seguridad a la relación directa entre el inversor y el emprendedor. Todo eso puede hacerse de manera simple, segura y 100% online. 

Cada día tienes más información y herramientas para elegir en qué proyecto participar, sin montos mínimos, 100% online y de manera más segura. ¿Qué estás esperando?

¡Sé parte de la democratización de las inversiones! 

¡Vos podés participar!



*S.E.U.O.