02/04/2020

¡Cobrá vos las comisiones!

¡No te quedes afuera y SeSocio en la plataforma de trading!

SeSocio es la plataforma de inversiones que más viene creciendo en América Latina, y ahora podés participar de su plataforma de trading, a través del CLPS, su protocolo de liquidez continua.

SeSocio en números

SeSocio viene creciendo desde su nacimiento, en 2017. Y no hay nadie que lo sepa mejor que vos, que nos venís acompañando desde el principio. Desde que éramos un equipo que recién empezaba con un gran sueño por delante: democratizar las inversiones para dar oportunidades a cada vez más personas en toda la región.

A través de la plataforma de SeSocio:

  1. Se realizaron más de 1.8M de transacciones por 8 mil M de pesos. 
  2. Se financiaron más de 220 proyectos (y cada vez tenemos más).
  3. Personas de más de 30 nacionalidades se convirtieron en inversores.
  4. Los proyectos invertidos generaron más de 500 empleos.

Pero siempre buscamos superarnos, entre 2019 y 2020:

  1. La cantidad de transacciones que se hacen en la plataforma se incrementó por 7, con un promedio diario actual de 7500.
  2. El volumen de la plataforma se multiplicó por 5.
  3. Desembarcamos en Chile, Perú, Colombia y México, para llevar la democratización de las inversiones a toda la región.

Y, además, seguimos dándote nuevas herramientas de inversión

Se logró un acuerdo con el Centro de Estudios para el Análisis Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para medir los riesgos de inversión de los proyectos posteados.

Hoy te traemos la oportunidad de ser socio de la plataforma de trading de SeSocio a través del sistema de protocolos de liquidez continua (CLPS)

¿Que es un Protocolo de Liquidez Continua?

Un protocolo de liquidez continua es una implementación que combina tecnología y reservas de capital para permitir a los usuarios de la plataforma de trading comprar y vender los proyectos  de manera continua y a un precio justo, sin necesidad de encontrar una contraparte. Esto significa que podés vender o comprar tus inversiones sin esperar a que nadie del otro lado acepte tu oferta.

¿Cómo funciona la inversión en el Protocolo de Liquidez Continua (CLPS) de SeSocio?

¡Es muy fácil!

  1. Por cada dólar o Inve que invertís, recibís Liqui Tokens, que te permiten cobrar comisiones por cada trade realizado en la plataforma.
  2. El dinero que invertís es usado para proveer de liquidez a la plataforma (es decir, facilita las operaciones de compra-venta a precios justos).
  3. Los Liqui Tokens van a cotizar y tener su propio precio, que será definido por el mercado. Es decir, vas a poder venderlos cuando quieras en su propio protocolo.

Invertir dólares en el CLPS

¡Si invertís dólares, SeSocio te paga 14 centavos durante el primer año por cada dólar invertido!

Invertir Inve en el CLPS

Cada Inve que inviertas será tomada por SeSocio a su valor teórico, que hoy es alrededor de 4 dólares por Inve, en lugar de a su cotización actual de mercado. Es decir que, por cada Inve que compres en el mercado e inviertas en el CLPS, recibirás el doble de Liqui Tokens que si invertís directamente en dólares.

¡No te quedes afuera y SeSocio de la plataforma de trading!

¡Vos podés participar! 

#cobralasvos



*S.E.U.O.