23/04/2020

El CLPS es de la comunidad de SeSocio

Para mantenerte actualizado sobre las novedades del CLPS y que puedas sacarte todas las dudas estaremos realizando envíos semanales con los avances para que sigas su desarrollo en tiempo real.

¡Bienvenido a la primera edición!

Como ya te lo adelantamos cuando te contamos las Novedades del CLPS y el precio del Liqui Token, ¡el CLPS es de la comunidad de SeSocio!, y será a través de tu posición en Liqui Tokens que podrás participar en la toma de decisiones sobre su funcionamiento. Probablemente te estés preguntando qué implica ser parte del CLPS y de qué manera podrás participar en la toma de decisiones. ¡Te lo contamos todo en esta nota!  

¿Cómo hago para participar en la toma de ciertas decisiones sobre el CLPS?

Si invertís en Liqui Tokens y los mantenés en tu portfolio, vas a poder participar en la toma de ciertas decisiones sobre el funcionamiento del CLPS. 

¿Influye la cantidad de Liqui Tokens que tengo?

Tu participación en la toma de ciertas decisiones sobre CLPS es proporcional a la cantidad de Liqui Tokens que tenés respecto al total emitidos. Es decir, ¡cuántos más Liqui Tokens tenés, participás del CLPS en una mayor proporción! Y va a ser la cantidad de Liqui Tokens que tengas lo que te va a permitir tener más influencia en la toma de decisiones de las cuáles participa la comunidad. 

Entonces ¿cómo funcionará la toma de decisiones?

La toma de decisiones funcionará como en una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), en la cual los usuarios pueden votar la modificación de ciertas reglas. Las votaciones se realizan de manera 100% online a través de contratos inteligentes y, de esta manera, se logra que todas las votaciones y su resultado sean inmutables y transparentes a los miembros de la comunidad. Pero es muy importante remarcar que no todos los votos son creados iguales. El peso en la decisión final del voto de cada usuario depende de la cantidad de Liqui Tokens que tiene en su portfolio. Como te dijimos arriba, ¡cuántos más Liqui Tokens tenés, más poder tiene tu voto!

Entonces ¿están hablando en serio?

¡Claro que sí!  Los Liqui Tokens te permitirán, no solo ser socio de la plataforma de trading, sino también poder participar de la gobernanza del sistema del CLPS. Es decir, además de tener Liqui Tokens, también vas a poder participar en la toma de ciertas decisiones. 

¡En tiempos de crisis nosotros vemos oportunidad y queremos que nuestra comunidad tenga cada vez más maneras de participar!

¡No te quedes afuera y #CobralasVos!

#VosPodésParticipar #DesdeTuCasa

Al virus lo frenamos entre todos.

 



*S.E.U.O.