06/05/2020

Mariano Cúneo Libarona se suma a SeSocio.com

En SeSocio.com trabajamos todos los días para que cuentes con las mejores herramientas a la hora de tomar tus decisiones de inversión. Es por eso que estamos sumando a nuestro equipo legal a uno de los abogados más prestigiosos de la Argentina. 

En lo que va del año incorporamos la calificación de la UBA a los proyectos, los seguros de caución, las inspecciones, y sumamos a nuestro equipo más de 25 profesionales para seguir creciendo de manera sostenible.

Sabemos que el prestigio del equipo legal de SeSocio y de Fiduciarios Digitales es un punto fundamental para que los inversores sepan que están representados por el mejor equipo a la hora de negociar contratos, refinanciaciones o conflictos. Es por eso que hoy, continuamos robusteciendo SeSocio con la incorporación del Dr. Cúneo Libarona, quien suma su expertise y profesionalismo para seguir brindando solidez y seguridad en nuestro camino de democratización de las inversiones. 

El Dr. Mariano Cúneo Libarona es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Económicas de la Universidad del Museo Social Argentino, con título de Abogado, obteniendo el mejor promedio de su promoción. Cursó el Doctorado en Derecho Penal en el país, en la Universidad del Salvador en 1985 y, en el exterior, en la Universidad de Salamanca, España, en 2004. Es ex funcionario del Poder Judicial de la Nación y desde 1989 ejerce su profesión de abogado libremente, tanto en Argentina como en el exterior.

Ex docente de grado –como profesor adjunto- en la Universidad de Buenos Aires, profesor adjunto de la Universidad del Salvador, profesor adjunto en la Universidad de Belgrano, profesor titular del Museo Social Argentino, titular de cátedra de la Universidad de la Matanza y docente de posgrado y maestría en la Universidad de Palermo. Es autor de numerosas publicaciones y reconocido por haber tenido a su cargo casos de suma importancia tanto para la Argentina como en el exterior.

Como consecuencia de ello, desde ahora contamos con su valiosa incorporación al equipo de abogados que nos asesora.

Sin duda su incorporación nos permitirá continuar avanzando en el proceso de democratizar y descentralizar las inversiones, ofreciendo las mejores herramientas y llevando cada vez más transparencia y seguridad a los miembros de nuestra comunidad.

Acompáñennos a brindarle una cálida bienvenida. 

#VosPodésParticipar



*S.E.U.O.