15/05/2020

¡14 proyectos consecutivos finalizados con éxito!

En apenas 10 meses (entre el 10/07/2019 y el 15/05/2020) 14 proyectos consecutivos finalizaron con éxito, cumplieron con su compromiso y otorgaron grandes resultados a los inversores.

Conocé los rendimientos reales de estos proyectos 

Algunos de los proyectos tienen nuevas rondas y están disponibles para que puedas aprovechar la oportunidad de sumarte a estos emprendimientos que ya demostraron ser exitosos.

SeSocio.com se basa en el concepto de DeFi (Decentralized Finance o Finanzas Descentralizadas), es decir, nuestra comunidad está compuesta por usuarios que interactúan entre sí. Cada inversor elige en qué proyecto invertir y lo hace bajo su propio análisis y responsabilidad. Invertir conlleva un riesgo, por lo que es fundamental siempre usar el criterio y hacerlo con responsabilidad.

Si bien la  decisión final de dónde invertir siempre es tuya, en SeSocio contamos con herramientas que aportan información, transparencia  y seguridad a la relación directa entre el inversor y el emprendedor, y que ayudarán en la toma de decisiones. 

  • Calificación de la UBA: Muchos proyectos de la plataforma cuentan con una calificación específica dentro de una escala de 5 niveles y un informe ad hoc. Este índice es una herramienta más para que el inversor evalúe todos los riesgos, sin necesidad de contar con conocimiento técnico específico, una calificación rigurosa y transparente sobre el nivel de riesgo del proyecto que te interesa. Cada vez serán más proyectos los proyectos calificados.

  • Para mejorar la velocidad de respuesta de los emprendedores y dar respuesta directa a los usuarios en la plataforma, Fiduciarios Digitales cuenta con un equipo de dedicación exclusiva y personal idóneo para los requerimientos específicos de esta nueva tecnología que está revolucionando el mundo de las inversiones.

  • En SeSocio.com contamos con un departamento de legales y soporte interno. En los últimos días se sumó el Dr. Mariano Cúneo Libarona, para robustecer aún más un equipo completo y multidisciplinario.

  • Con el fin de dar un seguimiento más cercano a los proyectos, la firma Intertek proporciona servicios de prueba, inspección, certificación y auditoría en diversas industrias.

  • Para brindar mayor seguridad a tus inversiones, se realizó una alianza con SN Brokers, quien le proporciona a los dueños de proyectos de SeSocio, la posibilidad de acceder a una amplia gama de seguros, focalizándose en los seguros de caución (contractuales, comerciales, patrimoniales, cumplimientos de contratos,etc). 

Una manera de mitigar el riesgo intrínseco a las inversiones realizadas es invirtiendo en distintos proyectos,o sea, diversificando. De esta manera se obtienen más posibilidades de éxito, e incluso, el fracaso de alguno de los proyectos en los que hayas podría compensarse con el éxito de otros. 

Te agradecemos por confiar con SeSocio como tu marketplace de inversiones y cualquier duda, sugerencia o feedback que quieras darnos es bienvenida.¡En tiempos de crisis nosotros vemos oportunidad y por eso le damos a nuestra comunidad cada vez más maneras de participar!

¡No te quedes afuera!

#VosPodésParticipar #DesdeTuCasa

 



*S.E.U.O.