Cajeros Odyssey

20/05/2020

Reestructuración acordada

Reestructuración acordada

Estimados inversores:

Luego de un arduo trabajo del estudio Benegas Lynch & Cocorullo, con la colaboración del equipo de Fiduciarios Digitales S.A. y el área de legales de SeSocio, se logró un acuerdo de reestructuración de la deuda de los proyectos Cajeros Odyssey y Vending Machines - AVT.

Siguiendo el mandato otorgado por los beneficiarios en la asamblea del dia 11/03/2020 se acordó que: 

 Proyecto Vending Machines - AVT

   - Se acorta el plazo de pagos a 52 meses.

   - Los pagos comenzarán a realizarse en el mes de septiembre de 2020.

   - Los primeros 48 pagos corresponden a capital y punitorios, y los últimos 4 pagos a intereses compensatorios.

   - La tasa de interés anual que surge del acuerdo es de 15,82% sobre el capital original calculado  a partir del primer pago en septiembre de 2020.

 Ver nuevo cronograma de pagos

 Cajeros Odyssey

   - Se acorta el plazo de pagos a 52 meses.

   - Los pagos comenzarán a realizarse en el mes de septiembre de 2020.

   - Los primeros 48 pagos corresponden a capital y los últimos 4 a intereses.

   - La tasa anual que surge del acuerdo es de 8,67% sobre el capital original calculado  a partir del primer pago en septiembre de 2020.

Ver nuevo cronograma de pagos

 

En los próximos días se estará comunicando de forma particular cómo impactará este acuerdo en las diferentes rondas de Vending Machines - AVT.

En garantía del repago acordado, el señor Sebastián Ponceliz otorgó una fianza personal para responder con su propio patrimonio en caso de que los proyectos vuelvan a incumplir. A su vez existe un compromiso del Sr. Ponceliz de incorporar como garantía adicional, de corresponder, la cesión de los flujos de fondos por hasta USD 2.500.000 y el precio obtenido por la venta de otra de las compañías de su propiedad.

En SeSocio estamos comprometidos con democratizar las inversiones, eso no solo implica disponibilizar los proyectos más innovadores y rentables, sino también poner toda nuestra estructura legal y la del fiduciario a disposición para resolver cualquier inconveniente que pueda ocurrir.

Es muy importante invertir sabiendo que siempre van a existir buenas y malas inversiones, y que el éxito de cada inversor depende exclusivamente de su propia capacidad de análisis. Los proyectos que tengan problemas van a requerir soluciones y negociaciones que llevan tiempo, pero podemos decir que este es el primer caso de la plataforma dónde se llega a un acuerdo exitoso después de un conflicto. 

El fiduciario cuenta con un equipo legal de excelencia que toma cada uno de los casos con el mayor de los profesionalismos para que el inversor siempre esté protegido. Las inversiones colaborativas permiten que se pueda acceder a esta calidad de profesionales y a esta calidad de negociaciones a las que sería muy difícil y oneroso acceder de manera individual. Para eso existe SeSocio.

La comunidad elige los proyectos, y la comunidad está eligiendo cada vez mejor en concordancia con las nuevas herramientas con las que cuenta la plataforma, como son las calificaciones de la UBA, los seguros y las inspecciones ¡Se llegó a 14 proyectos exitosos consecutivos en plena pandemia!  

Les agradecemos por confiar en la plataforma y los invitamos a conocer todas las oportunidades de inversión que se encuentran abiertas.

 Ver proyectos abiertos