Russian State Ballet

04/06/2020

Convocatoria de asamblea

Convocatoria de asamblea

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores: 

Los invitamos a participar de una asamblea virtual, el día 18 de junio a las 14 horas, con el objetivo de avanzar con las decisiones a tomar en relación a los proyectos Voca People, Sexteto Mayor y Russian State Ballet.

En la novedad anterior les informamos que los representantes habían decidido convocar a una asamblea de inversores en Hotel Savoy, con el fin de tomar una decisión acerca de la manera de proceder con la negociación con el emprendedor, y el posible inicio de acciones civiles y/o penales en Argentina y/o Chile. 

Por causas de público conocimiento, la asamblea debió ser suspendida y pospuesta. Debido a la extensión de la cuarentena decidimos avanzar con la asamblea en formato virtual, a cargo del equipo de legales de Fiduciarios Digitales S.A. a través de la plataforma Webex.

En el transcurso de los próximos día estaremos sacando el edicto de la misma y le estará llegando a cada uno de los inversores un mail con el detalle de cómo anotarse y  participar de la asamblea. Solo podrán participar los tenedores de tokens de los proyectos Voca People, Sexteto Mayor y Russian State Ballet.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

Saludos.