19/06/2020

El CLPS entra en la etapa del Funding Flow

Liqui Token
Se pondrá en funcionamiento el Funding Flow y se comenzará a realizar la integración del monto ya disponible al Pater Protocol.

Con el encendido del Funding Flow, todas las inversiones que se realicen en SeSocio comenzarán a canalizarse a través del Pater Protocol, uno de los pares de liquidez fundamentales del CLPS. Es decir, todas las inversiones realizadas en proyectos a través de SeSocio, tanto en iUSD como en otras stable coins, pasarán primero por el Pater Protocol, antes que los emprendedores reciban los fondos. Dado que este nuevo flujo de capital comenzará a ser parte del CLPS, el precio de la Inve Coin se verá impactado por estos nuevos montos que comienzan a ser integrados.

Además de las nuevas inversiones, a partir del lunes 22 de junio comenzará a integrarse diariamente un monto de aproximadamente 700 mil IUSD que no había pasado previamente por el Pater Protocol. Una vez concluido el proceso, todos los flujos pasarán por el Pater Protocol, como explica el White Paper de Investoland. La integración de estos 700 mil IUSD es un proceso que se dará por única vez teniendo en cuenta la transición de un sistema a otro. 

¿Cómo se llevará a cabo esta integración inicial y de qué forma impactará en el precio de manera transparente?

La integración del monto disponible de aproximadamente IUSD 700 mil al Pater Protocol comenzará el lunes y se realizará de manera progresiva. El monto se irá integrando siguiendo una función aleatoria que funcionará de la siguiente manera: cada 10 minutos, un monto de aproximadamente IUSD 243 tendrá un 50% de probabilidades de ser integrado al Pater Protocol. Si en un período de 10 minutos el monto no es integrado porque no fue aprobado por la función aleatoria de 50% de probabilidades, se dará paso al próximo período, sumando el monto que no fue integrado previamente. Es decir, un monto de aproximadamente IUSD 486 tendrá un 50% de probabilidades de ser integrado en los próximos 10 minutos. Esta fórmula se repetirá cada 10 minutos durante 20 días aproximadamente, hasta que el total del Funding Flow haya sido integrado al Pater Protocol. 

A partir del inicio de la etapa del Funding Flow, los fondos de los nuevos proyectos comenzarán a ser canalizados a través del Pater Protocol. No te olvides que podés usar tus Inves para invertir en todos los proyectos que tengan su par de liquidez en el CLPS y que en los nuevos proyectos podés invertir con cualquier stable coin, como ya lo hacías hasta ahora.



*S.E.U.O.