08/07/2020

BALADA

Con el lanzamiento del CLPS la liquidez de los proyectos en la plataforma se multiplicó por 10. Dándole a todos los usuarios la posibilidad de pasar constantemente de un proyecto a otro, sin límites ni esperas, y sin necesidad de una contraparte para realizar la operación. Y miles de usuarios ya están aprovechando las oportunidades que se generan. El éxito del lanzamiento del CLPS viene siendo demoledor.

 

Ya atravesamos cuatro fases:

  1. Subastas: fase de fondeo de liquidez de project tokens.

  2. Glowing: fase de apertura de liquidez de los protocolos.

  3. Re encendido de limits: fase de apertura para que se pueda tradear directo entre usuarios sin pasar por el CLPS y por lo tanto generar oportunidades de arbitraje a un precio más justo y más liquidez.

  4. Funding Flow: fase en la cual todos los proyectos comienzan a fondearse a través del CLPS.


¡Y ahora se viene la BALADA, el Beneficio Automático de Liquidez A Dólares Adicionales!

 

 

 

¿Qué es la BALADA?

La BALADA es el Beneficio Automático de Liquidez A Dólares Adicionales y premia a quienes más participación y compromiso tienen con la comunidad. 

  • Con el correr del tiempo y de la profundización del Pater Protocol la BALADA de cada usuario debería ir subiendo.

  • Cada usuario tiene una BALADA diferente, personal y variable. 

  • La BALADA es como su nombre lo indica un “Beneficio Adicional” ya que un usuario con poca BALADA podría ir a IUSD todo lo que quisiera vendiendo con Limits o por ejemplo comprando con sus Inves un proyecto que esté por pagar. 

 

¿Cómo sumo BALADA a mi perfil de usuario?

  • Tener Liqui Tokens. La BALADA premia con más liquidez a quienes estén formando parte del proceso de fondeo de liquidez. Y con menos liquidez a quienes consuman más de lo que aportan. 

  • La BALADA es creciente diariamente en quienes no la estén consumiendo hasta llegar a su BALADA máxima.

  • Estar activamente invirtiendo fondos nuevos a través del CLPS. Esto te llevaría a tener BALADA hasta por todo el monto invertido. 

 

Conocé más sobre el CLPS


No te olvides que, mientras continuamos trabajando en el white paper, podés acceder a todas las publicaciones realizadas para poder conocer más sobre el funcionamiento del CLPS:

  1. El CLPS es de la comunidad de SeSocio 

  2. CLPS: todo sobre liquidez 

  3. CLPS: Liqui tokens, su categorización, emisión y funcionamiento.

  4. El floor price de la INVE

  5. Cómo funcionan los pares de liquidez del CLPS

Si bien el rendimiento pasado no es garantía de rendimiento futuro, confiamos en que los resultados iniciales del CLPS son solo el comienzo de un futuro prometedor, y queremos que vos seas parte.  ¡Vos podés participar!


 



*S.E.U.O.