02/09/2020

27 proyectos exitosos de los últimos meses

Somos la comunidad de finanzas descentralizada más grande de la región. Somos crecimiento, disrupción, inclusión y oportunidad. Somos los protagonistas del cambio. Y lo mejor de todo es que ¡esto recién comienza!

Sabemos que estamos atravesando meses muy especiales para todo el mundo  y aunque el contexto no sea el más favorable, nuestra comunidad está más comprometida que nunca para trabajar fuertemente desarrollando innovaciones y nuevas oportunidades que nos permitan seguir impulsando el crecimiento. 

Mientras en el mundo reina la recesión, la emisión monetaria y la inestabilidad, los inversores de SeSocio han elegido en los últimos tiempos al menos 27 proyectos que finalizaron con éxito. Es decir, con el repago de capital e intereses o renta comprometida en tiempo y forma. 

Nuestro equipo interno sumó más de 50 profesionales en plena cuarentena. Los emprendedores y empresas siguen apostando por la generación de proyectos en Latinoamérica y junto con ellos generan también empleo para muchas personas. Pero nada de todo esto hubiese sido posible sin el equipo que está del otro lado de la pantalla, ustedes, nuestra comunidad.

Estamos llegando lejos, como soñamos hace 3 años cuando iniciamos este viaje a la democratización de las inversiones. Nuestro objetivo siempre fue, es y será superarnos cada día y brindarte más herramientas para que decidas dónde y cómo invertir. Ya no hay límites, podés ser parte de un Club de Fútbol, del desarrollo de Real Estate más importante de la región, de la exportación de carne de primera calidad y hasta de una colección de  marcas de zapatos de primera categoría

“La descentralización de las inversiones es inevitable”. Por eso nuestra comunidad cuenta con inversores de todas partes del mundo que promueven  este gran objetivo: que nadie se quede afuera del negocio del que siempre soñó y que todos tengan la oportunidad de participar.

SeSocio somos todos, vos y nosotros y todos los que quieran ser parte de esta revolución. 

Cada logro que conseguimos es tuyo, nuestro.

¿Qué esperás para empezar este viaje?

#VosPodésParticipar en esta #Comunidad. Sin montos mínimos, 100% online y de la manera más segura. 



*S.E.U.O.