sesocio.com

Ahora se puede invertir bien fácil en Criptomonedas

18/01/2018

Ahora se puede invertir bien fácil en Criptomonedas

Nota por: InfoTechnolohy

SeSocio es la mejor alternativa para quienes ven en las Criptomonedas una posibilidad de aumentar su capital o simplemente ser parte de un cambio de paradigma, pero también quieren operar con la confianza y tranquilidad de tener expertos y asesoramiento a tan solo un llamado de distancia.

En la plataforma ofrecemos seis criptomonedas, las cuales se describen de forma amigable para que el inversor pueda decidir en dónde poner su dinero, además contamos con un equipo entero a su disposición por cualquier duda que le pueda surgir.

A la hora de elegir las monedas con las que operamos se estudió arduamente el proyecto, desde el equipo que lo desarrolla hasta el “White paper”, teniendo muy en cuenta el volumen de intercambio que maneja una moneda, cosa fundamental a la hora de que aumente el precio. En SeSocio.com creemos que el equipo que desarrolla una moneda es fundamental. Un equipo de primer nivel puede hacer funcionar un proyecto de segundo nivel, pero un equipo de segundo nivel no puede hacer funcionar un proyecto aunque sea de primer nivel.

Las criptomonedas que actualmente ofertamos son las principales del mercado, con excepción de IOTA a la cual incluímos por el enorme potencial que vemos en ella, con un proyecto revolucionario que podría cambiar la estructura de todos los aparatos electrónicos.

En el trasfondo, apenas se acredite el pago del inversor se hace la compra automática de la moneda. No es tan solo un contrato por la diferencia, nosotros respaldamos esa inversión con la compra de dicha moneda. SeSocio no está en el negocio de la especulación.

Tenemos las medidas de seguridad más sofisticadas del mercado para el resguardo de los activos, siendo el riesgo mínimo.

 En SeSocio creemos que las criptomonedas vinieron para quedarse, y estamos orgullosos de ser pioneros con nuestra plataforma que permite a todos operar de manera sencilla, cómoda y segura.

En un futuro agregaremos más oferta de criptomonedas para darle aún más libertad de elección al inversor. También tenemos planes de ofrecer una cartera administrada y una cartera diversificada, con porcentajes que nuestro equipo cree óptimos para la mejor evolución posible del capital de los usuarios.