sesocio.com

¿Por qué no estamos aceptando inversiones de ciudadanos Argentinos?

23/03/2018

Queremos informarte que por el momento no estamos aceptando inversiones de ciudadanos y/o residentes de la República Argentina. 

Nuestro equipo está trabajando incesantemente para que vuelvas a acceder a los mejores proyectos en el menor plazo posible.

Es necesario que sepas que esta limitación de ninguna manera afecta tus inversiones, las mismas siguen reflejadas en el apartado “mi portfolio”. 

Esto, únicamente implica la no recepción de nuevos fondos, pero no perjudica el pago de las rentas que corresponde a las inversiones que ya realizaste.

En este momento debemos postergar la selección y publicación de nuevos proyectos en pos de enfocar nuestras energías en la  adecuación a la nueva normativa (RG Nº 717 de la CNV), contar con el aval de la Comisión Nacional de Valores, para protegerte mucho más. 

El equipo de SeSocio reafirma una vez más su compromiso de trabajar en pos de la transparencia y la mejor protección de los inversores. Por eso, nos encontramos abocados a adecuarnos a la nueva normativa a la vez de fortalecer la protección de los inversores.