sesocio.com

¡¡Ya hicimos la presentación final a CNV!!

16/05/2018

El día de hoy hicimos la presentación final ante CNV para obtener el sello oficial de Plataforma de Financiamiento Colectivo de acuerdo con la nueva Regulación 717 emitida por la entidad.

La industria Fintech es una industria absolutamente disruptiva que opera de manera 100% legal, pero que puede disparar la creación de nuevas normas para llevar mayor a tranquilidad a los usuarios.

La nueva norma de CNV implicó que tuviéramos que cumplir con numerosos trámites burócraticos, que no siempre dependían de nosotros, y por eso nos tomó algunas semanas llevar adelante todo el proceso. 

¡Hoy hicimos la presentación final! Con esto buscamos ser la primera Plataforma de Financiamiento Colectivo oficialmente aprobada por la Comisión Nacional de Valores.  Desde el momento que nos aprueben (esperemos que sea rápido), no vas a contar solo con la protección que te brinda SeSocio, si no que además vas a tener al organismo regulador del mercado de capitales vigilando que tus inversiones estén en las mejores manos.

En el archivo adjunto podés ver el la nota presentada. Presentación CNV

Todos los días trabajamos para darte más confianza! Y este es un paso importantísimo en ese camino.