Submit your Project

SeSocio.com le permite a emprendedores como vos llevar adelante su proyecto gracias a la financiación otorgada por cientos de pequeños inversores. Quienes aportan el capital obtienen a cambio Tokens de tu negocio.

Boton start up
Boton proyecto
Completá el formulario

Completá el formulario

Completa el formulario para postear tu poyecto. Tené en cuenta que tiene que ser atractivo para los inversores.

Recibí inversiones

Recibí inversiones

Una vez aprobado y publicado por SeSocio.com los inversores pueden empezar a invertir en el mismo.

Emprendé

Emprendé

Alcanzado el objetivo te juntás con SeSocio.com para formalizar la documentación.

Testimonios de éxitos

Carrizo reggio testimonio

Nicolás Carrizo

Socio Gerente de Reggio di Calabria S.R.L.

"Gracias a SeSocio.com, miles de inversores participan de nuestros proyectos y pudimos triplicar la facturación anual, explotando la comercialización de las operaciones de la empresa a nivel nacional. En un contexto como el actual, es fundamental para nosotros contar con tal aporte, como así también, con todo el equipo de trabajo de la plataforma, quienes constantemente nos apoyan y asesoran."
Gendin testimonio

Brenda Gendin

CEO de Mibucle

"Gracias a SeSocio.com pudimos realizar la primer ronda de inversión de Mibucle. Sin esta plataforma resulta muy dificil obtener fondeo para proyectos que llevan poco tiempo de vida."
Farkas wahine testimonio Pizl wahine testimonio

Francisco Farkas y Cristian Pizl

Managing Director y Founder de Wahine Yachts

"En Octubre de 2018 descubrimos la plataforma de inversiones SeSocio de forma casual, dado que nuestra empresa se encuentra en los Estados Unidos y a través de las redes sociales dimos con un modelo de inversión que rápidamente pudimos ajustar y llevar a la realidad en tiempo récord. En menos de dos meses nuestro primer proyecto Wahine Yachts I estaba subido a la plataforma. ¡Gracias SeSocio por la oportunidad! En sólo ocho meses de partnership con SeSocio hemos logrado más de 2.900 inversiones y seis proyectos financiados, mérito el cual hubiera sido imposible de ser alcanzado sin una plataforma de inversiones con el alcance, difusión y conveniencia que ofrece SeSocio a los inversores junto a proyectos adecuadamente seleccionados y auditados. Hoy con certeza vemos en esta herramienta nuestro aliado estratégico para el desarrollo y crecimiento de nuestro negocio a nivel global."