Clínica Moguillansky

Conocé las novedades del proyecto de inversión Clínica Moguillansky.

08-09-2020

Novedad escrita y publicada por Clínica Moguillansky

Estimados/as inversores/as:

 

Los mantendremos al tanto de las novedades.

30-06-2020

 

¡Hoy te traemos buenas noticias! Acabas de recibir el pago correspondiente al período enero-junio 2020. ¡Felicitaciones!

 

Como indicado en la propuesta de refinanciación, los pagos a realizarse durante el 2020 serán en IARS a tipo de cambio vendedor de Banco Nación. A partir de 2021 se retoma el cronograma de pagos inicial, pagando capital e intereses fijos en en iUSDAR.

 

Ya podés ver el monto acreditado en tu saldo disponible. No te quedes atrás y seguí haciendo crecer tu capital invirtiendo en proyectos de economía realcriptomonedas.

 

¡Dale otro empujón a tus ahorros! 

¡Vos podés participar!

30-06-2020

 

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores:

 

Les comunicamos que la propuesta de pago realizada por la Clínica Moguillansky fue aceptada por la mayoría de los inversores del proyecto y ya se firmó el contrato de refinanciación.  

Como compensación por el retraso del pago acordado en dólar billete, se abonarán dentro del corriente mes los intereses fijos de las cuotas de marzo y junio por un total de USD 2.020. En lo que resta del 2020 se harán pagos trimestrales por los intereses fijos. Todos estos pagos se realizarán en pesos argentinos, al tipo de cambio vendedor del Banco Nación Argentina. 

En marzo de 2021 se reanudarán los pagos de capital e intereses fijos en dólares estadounidenses, como se había  acordado en el contrato inicial con los inversores. 

La votación estuvo vigente entre el 15 y 19 de junio y contó con un índice de participación del 53,01%. Solamente el 12,28% rechazó la propuesta*. 

Les agradecemos la participación en la votación y los mantendremos informados de futuras novedades.

 

Saludos,

 

*Las abstenciones cuentan como votos a favor de la propuesta.

15-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores:

 

Los contactamos para informarles sobre la propuesta de pago enviada por Clínica Moguillansky. Como les indicamos en la última novedad, la clínica se encuentra imposibilitada de cumplir con el cronograma de pago inicial, como consecuencia de la pandemia.

Con el afán de demostrar voluntad de pago y compromiso con los inversores, la Clínica envió la siguiente propuesta:

 

Para resguardar la inversión de los inversores y mantenerla en dólar billete se propone dividir los pagos en dos etapas teniendo en cuenta el estado actual de Pandemia y restricciones cambiarias en Argentina: 

   1. Desde Marzo de 2021 reanudar los pagos de capital e intereses fijos en dólares estadounidenses, como se había  acordado en el contrato inicial con los inversores. 

   2. Pagar durante 2020 los intereses fijos por el monto adeudado del 7% en dólares, pero pagaderos en pesos al tipo de cambio vendedor Banco Nación como compensación por el retraso de la devolución en dólar billete. Primer pago en junio y posteriores pagos trimestrales.

 

Nuevo cronograma de pagos:

Les compartimos el comunicado oficial de la Clinica Moguillansky y la solicitud de instrucción del Fiduciario.

Para poder conocer la opinión de todos los inversores, y a los efectos de instruirnos sobre cómo proceder con la propuesta ofrecida por el emprendedor, los invitamos a participar de la votación*.

Las alternativas son aceptar la propuesta o extender las negociaciones. 

 

¡Votar!

 

Los mantendremos al tanto de futuras novedades.

 

Saludos,

 

*La abstención implica aceptar la propuesta. Un token = Un voto. 

La votación estará vigente desde el 15 hasta el 19 de junio 2020 a las 23.59 h.

04-05-2020

Novedad escrita por Clinica Moguillansky

Para acceder a la nota hacé click acá.

Quedamos a disposición. No olviden etiquetarnos como @clinica.moguillansky para responder sus dudas y comentarios.

Saludos,

Clínica Moguillansky

01-04-2020

Novedad escrita por Clinica Moguillansky