EFS Agro II

Conocé las novedades del proyecto de inversión EFS Agro II.

05-08-2020

¡Te traemos excelentes noticias! Acabas de recibir el primer pago correspondiente al mes de agosto del proyecto EFS Agro II con 5 días de anticipación. ¡Felicitaciones!

Fijate que ya tenés acreditado el monto en tu saldo disponible. ¿Qué esperás? Aprovechá la oportunidad de reinvertirlo en los proyectos que más te gusten y multiplicar tus ganancias una vez más. ¡Vos podés participar!

08-05-2020
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!
08-05-2020

Novedad escrita por FIDUCIARIOS DIGITALES SA

Estimados socios,

SeSocio.com a través de su apoderado, en representación de los inversores del Fideicomiso SeSocio I y Emiliano Schanton en representación de EFS Agro firmaron los siguientes documentos:

La póliza de seguro de caución gestionada por SN Brokers fue abonada por EFS Agro en tiempo y forma, y emitida por Galeno. Según confirmó la aseguradora a Fiduciarios Digitales y SN Brokers, la póliza se encuentra en las oficinas de la aseguradora, a disposición para ser retirada al finalizar la cuarentena obligatoria.

Aquí puedes ver el contrato de mutuo completo.

30-04-2020
Los siguientes pasos serán realizar la firma de contratos y posterior transferencia del dinero.
Una vez acreditado el mismo, se publicará el contrato y el cronograma de pagos si corresponde.
30-04-2020

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí