IBSA Group

Conocé las novedades del proyecto de inversión IBSA Group.

24-03-2020

Novedad publicada por IBSA Group SpA

Estimados socios,

Estamos en constante comunicación telefónica con nuestro oficial de cuenta del Banco Santander para seguir de cerca la liberación de la cuenta bancaria. Por el momento, no hay novedades del Banco Central.

Debido a la pandemia de público conocimiento y por prevención, continuaremos insistiendo por vía telefónica.

Les informaremos de todos los avances a la mayor brevedad.

Saludos,

Francisco Barriga, CEO

19-03-2020

Nuevo Webinar de IBSA Group, a cargo de Francisco Barriga, CEO Fundador, para comentar sobre los avances del proyecto y explicar sobre la situación de falta de pago.

16-03-2020

Novedad publicada por Fiduciarios Digitales SA

Estimados socios,

Nos comunicamos en reiteradas oportunidades con el emprendedor el día de ayer para el cobro de las cuotas 1 y 2 del proyecto IBSA. El representante legal de la sociedad, Francisco Barriga, se encontraba en la sucursal de su banco, el Banco Santander, a la espera del desbloqueo de la cuenta bancaria por parte del Banco Central, luego de presentar toda la documentación solicitada.

Lamentablemente, y a pesar del esfuerzo de todos, no se logró ejecutar el pago. Estaremos iniciando las intimaciones correspondientes a los pagos que debían realizarse en el día de la fecha. Informaremos el resultado de las próximas acciones a la mayor brevedad.

Quedamos a disposición,

Fiduciarios Digitales SA

06-03-2020

Novedad preparada por IBSA Group

 

Francisco Barriga. CEO

03-03-2020

Novedad escrita por IBSA Group

Estimados Socios,

Por razones de fuerza mayor y a pedido del Banco Santander con el cual trabajo, en el día de mañana mi abogada recibirá del Banco Central un Formulario de Declaración de Fondos que deberá completar mi contadora.

Las cuotas de febrero y marzo (la primera con sus correspondientes intereses punitorios, los cuales ascenderían a USD 2.400) serán abonadas el día 16 de marzo.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

Recuerden que pueden arrobarnos (@ibsa) para responder a sus consultas.

Francisco Barriga. CEO

26-02-2020

Novedad escrita por IBSA Group

Estimados Socios,

Debido a imprevistos burocráticos del banco Santander con el que trabajamos, la transferencia bancaria correspondiente al pago de febrero de 2020 junto con los intereses punitorios se estaría haciendo efectiva el día martes 3 de marzo. Los intereses punitorios seguirán devengándose durante 6 días más, llegando a un total de USD 1.100. 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

Recuerden que pueden arrobarnos (@ibsa) para responder a sus consultas.

Francisco Barriga. CEO