Importaciones Hodali

Conocé las novedades del proyecto de inversión Importaciones Hodali.

19-08-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A

Estimados inversores,

La transferencia de los fondos ha sido acreditada en la cuenta del emprendedor el día 18/08, por lo que estarás cobrando los intereses del proyecto los días 18 de cada mes.

Además:

Aquí puedes ver el contrato firmado.

Aquí puedes ver el documento de hipoteca.

Aquí puedes ver el pagaré.

¡Vos también podés participar!

18-08-2020
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!
07-08-2020

Novedad escrita por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores,

Debido a distintas trabas burocráticas, principalmente producto del brote de coronavirus presente en la ciudad de Lima, ha habido un atraso en la firma del contrato. El mismo se debe a que muchos organismos públicos se encuentran cerrados o con atención limitada en dicha ciudad.

Les comunicamos que nos encontramos muy próximos a la firma del documento y constitución de las garantías para poder estar en condiciones de realizar el desembolso de los fondos.

Con la finalidad de brindar mayor seguridad al inversor, se acordó realizar la constitución de garantías adicionales. Es por eso que el señor Yousef Hodali constituirá fianza personal, respondiendo de manera subsidiaria, solidaria e ilimitada ante cualquier contingencia surgida en el transcurso del proyecto. Asimismo, tanto la emprendedora como el fiador reforzarán las garantías mediante la firma de un pagaré.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

Saludos.

14-07-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales SA

Estimados inversores:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que estamos realizando estrictos procedimientos de debida diligencia en conjunto con los asesores legales de Perú.

Nos encontramos haciendo un exhaustivo análisis de las garantías e instrumentando el que sería el primer proyecto peruano de la plataforma.

Se estará realizando el efectivo desembolso de los fondos únicamente en el momento en que los documentos estén firmados y legalizados, y las garantías estén correctamente constituidas. 

Los mantendremos al tanto de futuras novedades.

Saludos

12-06-2020
Los siguientes pasos serán realizar la firma de contratos y posterior transferencia del dinero.
Una vez acreditado el mismo, se publicará el contrato y el cronograma de pagos si corresponde.
12-06-2020

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí