Katuete

Conocé las novedades del proyecto de inversión Katuete.

20-05-2020

¡Felicitaciones! Cobraste el segundo pago del proyecto, correspondiente al mes de mayo.

Katuete realizo el pago el miércoles pasado, pero entre que el jueves y viernes de la semana pasada fue feriado en Paraguay y a que las transferencias debido a la pandemia están demorando un poco más, es que hoy recibimos finalmente el pago.

 

¡Vos también podés participar!

27-03-2020

Novedad escrita por Katuete SRL

Estimados Socios,

En paraguay contamos con una estricta cuarentena por el momento. Nosotros, como agropecuarios estamos exentos del decreto presidencial, y los trabajos no paran para no cortar la cadena de suministros y alimentos que vienen del campo. Si bien el consumo en general y los precios del ganado han caído por esa causa, nosotros seguimos trabajando y los animales siguen engordando. Estas medidas tienen muy poco efecto a nuestro proyecto, ya que se prevee la comercialización de la carne dentro de dos meses, donde esperemos que todo vuelva a la normalidad.

Agradecemos su apoyo constante. Mientras, quedate en tu casa. El proyecto de Katuete sigue su plan de trabajo sin ningún tipo de inconveniente. 

Adrian Soria 

Aquí puedes ver el reporte de seguimiento del proyecto.

21-02-2020

Estimados Socios.

Nos complace anunciar que la venta de todos los animales ha sido un éxito rotundo, cumpliendo los estándares de calidad y alcanzado el mayor rendimiento posible. Queremos informar que el lote 2 también ha sido recomprado en su totalidad, contablizando ahora 450 vacunos. En estos momentos seguimos con los trabajos de adaptación, vacunación y caravanas para la individualización, por lo cual, esta planilla recién sera publicada en marzo, una vez terminados los trabajos. 

Nos despedimos atentamente, agradeciendo siempre su colaboración con el proyecto. 

Katuete SRL

Click aquí para ver las planillas.

¡Vos también podés participar, invirtiendo en la nueva ronda de Ganadería Katuete!

27-01-2020

Estimados Socios,

Debido a los excelentes rendimientos obtenidos, el equipo de Katuete ha decidido realizar cambios en las condiciones contractuales del proyecto con el fin de beneficiar a los inversores. A partir de hoy el monto del interés variable es fijo en un mínimo de 4%, sin modificar la rentabilidad del 10% fijo anual en USD.

¡Vos también podés participar! 

20-01-2020

Estimados socios,

El equipo de Katuete envió el siguiente reporte donde podrán ver como irá aumentando el pesaje de las vacas de cada uno de los lotes y las ventas realizadas.

Lote 1

Lote 2

Lote 3

Lote 4

De esta manera, el total de las ventas sería el siguiente:

Mes a mes, Katuete enviará este reporte de seguimiento del proyecto.

¡Vos también podés participar! 

16-01-2020

¡Felicitaciones! Cobraste el primer pago del proyecto, correspondiente al mes de enero.

La transferencia internacional de los fondos ha sido enviada antes de la fecha pautada por el contrato y ya se ha acreditado en la cuenta del fideicomiso.

 

¡Vos también podés participar!