Pesquera Quintero

Conocé las novedades del proyecto de inversión Pesquera Quintero.

10-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores:

El día de hoy nos pusimos en contacto con Mario Morozín, representante legal de Pesquera Quintero. En dicha comunicación, el emprendedor reafirmó su compromiso de realizar el pago de la deuda en el mes de julio, junto con los correspondientes intereses punitorios.

No obstante, con el fin de ejecutar el documento cedido en garantía, se ha enviado a la empresa Andacollo de Inversiones ltda, codeudor del préstamo, una intimación de pago a través de Equifax, para que regularice sus obligaciones con el Fideicomiso.

Los mantendremos al tanto de futuras novedades.

Saludos,

 

22-05-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores:

Les comunicamos que Pesquera Quintero Uno S.A. se puso en contacto para informar el motivo por el cual no pudo cumplir con la cancelación total de la deuda que debía realizarse entre el 18 y 22 de mayo.

El emprendedor informó que el pago de la factura cedida como garantía de Andacollo de Inversiones Ltda. no pudo ser cancelada debido a un problema muy grave de salud del gerente general de esta empresa. No obstante, Pesquera Quintero manifestó su compromiso de asumir los pagos a mediados de julio, por el total adeudado más los intereses por no cumplir con la fecha acordada.

Les compartimos el comunicado oficial de Pesquera Quintero Uno S.A. donde agradece la  confianza de sus inversores y manifiesta su deseo de realizar nuevos proyectos en conjunto. 

El equipo de Fiduciarios Digitales S.A. continúa trabajando junto al emprendedor para llegar a una solución que sea beneficiosa para los inversores. 

Los mantendremos al tanto de futuras novedades.

 

18-02-2020

El equipo de Pesquera Quintero informó que recibió la transferencia el día de hoy, por lo que el saldo de capital e intereses se estaría pagando el día 18 de mayo.

Además aquí puedes ver el contrato firmado.

¡Vos también podés participar!

17-02-2020
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!
07-02-2020
Los siguientes pasos serán realizar la firma de contratos y posterior transferencia del dinero.
Una vez acreditado el mismo, se publicará el contrato y el cronograma de pagos si corresponde.
07-02-2020

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí