Wahine Yachts VII

Find the news of the investments project Wahine Yachts VII.

13-02-2020

Estimados Socios,

Dentro de la totalidad de los proyectos WAHINE existen tres (3) variables de rendimiento financiero. Los proyectos W1, W2, W3, W4, W5 & W6 cuentan con una renta fija del 10% mensual y una renta variable del 20% de los ingresos del 40% de la ocupación de las embarcaciones. W7 es un proyecto con un modelo financiero diferente que paga renta fija solamente de carácter mensual sin recibir renta variable por ocupación.

No es necesario que una embarcación esté terminada o en el agua para generar renta para los inversores, dado que mas del 95% de las reservas son a futuro como un HOTEL de vacaciones. La puesta en funciones en el agua de una embarcación es realizada según la conveniencia y el nivel de demanda existente. No es conveniente ni rentable mantener embarcaciones en el agua durante el invierno cuando la demanda es baja o nula. De esta forma los proyectos avanzan a la velocidad conveniente para suplir demanda, sin afectar el ingreso de renta variable.

Una mejora implementada para 2020 es la carterización total de los proyectos WAHINE en lo referente a renta variable. La carterización permite que la totalidad de las reservas generadas mes a mes sean distribuidas de forma equitativa entre todos los proyectos WAHINE, evitando complicaciones en la administración y en la asignación de renta variable a un proyecto en particular, dado que los socios del CLUB al momento de realizar una reserva no eligen una embarcación sino un día y horario determinado para salir siendo todas las embarcaciones del CLUB similares.

Saludos cordiales,

Francisco Farkas

22-01-2020
Congratulations! The transfer of the project was made today. Once it is received, we will post the contract and the payment date. You can participate too!
04-01-2020
The next steps will be to make the contract signing and subsequent transfer of the money.
Once accredited, the contract and payment schedule will be published if applicable.
04-01-2020

Remember that you can see the original publication of the project by clicking here