Feedlot Ganadero

Conocé las novedades del proyecto de inversión Feedlot Ganadero.

13-11-2018

La fecha estimada de pago para Feedlot Ganadero es el día 9 de Julio de 2019. 

12-03-2018

Tus terneros ya fueron comprados, el promedio de engorde de los terneros es de 1.3 a 1.5 kilos por día, el grupo de Eagles Capitals tienen planeado el traslado de los mismos al hotel para junio a julio del año actual.  


04-10-2019

¡Felicitaciones! Hoy se da por finalizado el proyecto Feedlot Ganadero II. El proyecto devuelve el capital inicial más un interés del 12% sobre el capital aportado, equivalente a un 8% anual en USD.

10-07-2019

¡Felicitaciones! Hoy se da por finalizado el proyecto Feedlot Ganadero. El proyecto devuelve el capital inicial más un interés del 12% sobre el capital aportado, equivalente a un 8% anual en USD.

15-01-2019

Les envío las novedades comunicadas por Juan Manuel Pinto:


"En cuanto las condiciones de mercado mejoren e ingresen los animales, les voy a enviar las planillas que contienen la cantidad de animales ingresados, los kilogramos de entrada y el estado de la hacienda recibida, fecha y hora de ingreso, número de guía, etc. Se que han pasado 9 meses, y justamente realizamos el proyecto en 18 meses para extender el tiempo, no solamente con la idea de poder intentar realizar varios ciclos, sino también poder tener más tiempo frente a variantes económicas y propias del negocio tales como no contar con espacio en el hotel o como hoy nos está pasando que no están dadas las condiciones del mercado. Por otro lado les comento que el tiempo de engorde depende del peso que se le  quiera dar al animal. Nosotros tenemos proyectado que sea entre 400 y 430 kilos, por lo que estimamos un plazo de 4/5 meses aproximadamente desde que ingresen al hotel".