Voca People

Conocé las novedades del proyecto de inversión Voca People.

06-12-2019

Estimados socios,

En el día de ayer, el equipo de legales del fideicomiso se comunicó con el estudio Vial Gallardo Abogados Chile, para analizar las distintas alternativas con el objetivo de iniciar acciones legales en Antofagasta, Chile; donde esta radicada DIVES E.I.R.L.

Los mantendremos al tanto.

 

13-11-2019

Estimados socios,

En el día de hoy se cumplen las 48hs para que Dives responda la carta documento enviada. Al momento no se ha recibido respuesta a la misma. En el día de mañana si aún se continua sin respuesta, se analizarán las próximas acciones a seguir con el equipo de legales en Chile.

Los mantendremos al tanto.

11-11-2019

Estimados socios: 

Finalmente, y después de las demoras en el correo chileno por motivos que son de público conocimiento, en el día de hoy Dives recibió la siguiente carta documento enviada el 18 de octubre.

 

Como la misma indica, en 48 horas se debería contar con una respuesta. En base a esta, se analizarán las próximas acciones a seguir con el equipo de legales en Chile. 

Los mantendremos al tanto.

 

30-03-2020

Fiduciarios Digitales S.A. informa:

Estimados Socios,

En la última asamblea de representantes se había decidido realizar una convocatoria a asamblea de inversores a realizarse en el Hotel Savoy con la finalidad de tomar una decisión acerca de la manera de proceder con la negociación con el emprendedor, y el posible inicio de acciones civiles y/o penales en Argentina y/o Chile. Sin embargo, por causas de público conocimiento, la misma debió ser suspendida y pospuesta hasta el levantamiento de la cuarentena.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

27-02-2020

Fiduciarios Digitales S.A. informa:

Estimados Socios,

Durante la asamblea celebrada el día martes 18 de febrero de 2020 en las oficinas de SeSocio se analizó la situación actual de los proyectos, y se pasó a considerar el eventual inicio de acciones legales, civiles o penales, en la República de Chile a raiz de los incumplimientos por parte del emprendedor. En dicha asamblea, se ha decidido celebrar una nueva asamblea a fin de que el Dr. Francisco Benegas Lynch, abogado de Fiduciarios Digitales S.A., pueda obtener información sobre estudios jurídicos de Chile que puedan representar al Fideicomiso en una eventual acción judicial en dicho país. Esta asamblea fue convocada para el próximo día lunes 2 de marzo a las 18 horas a efectos de continuar analizando las posibles alternativas y vías para canalizar el reclamo de los inversores.

Quienes deseen participar de la próxima asamblea y no han asistido a la reunión anterior, tengan a bien enviar un correo electrónico a proyectos@sesocio.com indicando su nombre, teléfono de contacto y motivo de postulación.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

17-02-2020

Estimados socios,

La asamblea de representantes tendrá lugar el día 18 de febrero a las 18 horas en las instalaciones de SeSocio ubicadas en Arenales 2189, CABA.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.