Voca People

Conocé las novedades del proyecto de inversión Voca People.

04-09-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A

Estimados/as inversores/as:

Nos encontramos en constante comunicación con el emprendedor de los proyectos: Voca People, Russian State Ballet y Sexteto Mayor.

El mismo presentará una propuesta de refinanciación formal de la deuda.

Estamos trabajando desde Fiduciarios Digitales S.A. junto con nuestro abogado, Francisco J. Benegas Lynch, con las debidas diligencias para mantener y defender los intereses de los beneficiarios.

Los mantendremos al tanto de las novedades.

21-08-2020

 

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores:

Adjuntamos el Acta de Asamblea realizada en el mes de junio.

Los mantendremos informados de futuras novedades.

Saludos,

29-06-2020

 

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores:


 

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que en la asamblea de beneficiarios se resolvió por unanimidad la renegociación de la deuda con Dives, quien demostró voluntad de pago. Actualmente el estudio Benegas Lynch & Cocorullo, abogado del fiduciario, se encuentra a cargo de la negociación con el emprendedor.

 

La asamblea fue celebrada el día 18 de junio vía Webex. En la convocatoria de las 14 horas no se llegó al quórum. Por tal motivo, se postergó al segundo llamado de las 15 horas donde se sometió a consideración las órdenes del día.

 

En estos momentos nos encontramos trabajando en el acta de la asamblea, que será publicada una vez confirmada y firmada por los beneficiarios designados en la misma.

 

Les agradecemos la participación y los mantendremos informados de futuras novedades.

 

Saludos,

12-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores: 

Convocamos a todos los beneficiarios de los proyectos "Voca People", “Rusian State Ballet” y "Sexteto Mayor" a la ASAMBLEA DE BENEFICIARIOS a celebrarse el día 18 de junio de 2020 vía la plataforma Webex a las 14:00 horas (GMT-3) en primera convocatoria, y a las 15:00  horas (GMT-3) en segunda, a fines de someter a su consideración los siguientes puntos del orden del día: 

   - Designación de dos beneficiarios para firmar el acta de asamblea. 

   - Análisis de la situación actual de los proyectos "Voca People", “Rusian State Ballet” y "Sexteto Mayor". 

   - Inicio de acciones civiles y/o penales en Argentina y/o Chile, contra las sociedades a cargo de ejecutar los proyectos y sus respectivas autoridades de administración. 

   - Consideración de otras medidas extrajudiciales a llevar a cabo en paralelo a las medidas judiciales a fin de redefinir el destino de los proyectos"Voca People", “Rusian State Ballet” y "Sexteto Mayor". 


Los inversores que deseen participar deberán completar el siguiente formulario hasta el día 16 de junio de 2020. Todos los inscritos recibirán por mail un instructivo detallado de como registrarse en la plataforma webex, para participar de la asamblea virtual mediante Webex. El día de la asamblea deberán ingresar en el siguiente enlace: https://tlogic.webex.com/tlogic-sp/onstage/g.php?MTID=eb5d78fe20b6d94aee658e543f13a663c y colocar la clave que les será provista por mail.

09-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores: 

Con motivo de convocar a los beneficiarios de los proyectos Voca People, Sexteto Mayor y Russian State Ballet a una asamblea virtual, y en cumplimiento con la Ley General de Sociedades (Ley n° 19.550), hemos publicado edictos en el diario Clarín desde el día de ayer hasta el viernes 12 de junio. 

La asamblea se llevará a cabo el 18 de junio de manera virtual con el objetivo de tratar los temas mencionados en la novedad del día 04/06/2020. 

Los estaremos contactando por mail para indicarles cómo inscribirse. 

Saludos,

 

04-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores: 

Los invitamos a participar de una asamblea virtual, el día 18 de junio a las 14 horas, con el objetivo de avanzar con las decisiones a tomar en relación a los proyectos Voca People, Sexteto Mayor y Russian State Ballet.

En la novedad anterior les informamos que los representantes habían decidido convocar a una asamblea de inversores en Hotel Savoy, con el fin de tomar una decisión acerca de la manera de proceder con la negociación con el emprendedor, y el posible inicio de acciones civiles y/o penales en Argentina y/o Chile. 

Por causas de público conocimiento, la asamblea debió ser suspendida y pospuesta. Debido a la extensión de la cuarentena decidimos avanzar con la asamblea en formato virtual, a cargo del equipo de legales de Fiduciarios Digitales S.A. a través de la plataforma Webex.

En el transcurso de los próximos día estaremos sacando el edicto de la misma y le estará llegando a cada uno de los inversores un mail con el detalle de cómo anotarse y  participar de la asamblea. Solo podrán participar los tenedores de tokens de los proyectos Voca People, Sexteto Mayor y Russian State Ballet.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

Saludos.