Complejo Petroleum IV

Conocé las novedades del proyecto de inversión Complejo Petroleum IV.

03-04-2020

Novedad escrita por Compricass SRL

Estimados Socios,

Complejo Petroleum cumple en informarles que las unidades por ustedes  financiadas, a través de la plataforma SeSocio, se encuentran finalizadas y listas para ser ocupadas. 

Conjuntamente con 5 unidades más terminadas y disponibles, hemos logrado cumplir con los objetivos de construcción proyectados en tiempo y forma. 

Por otro lado manifestamos que Complejo Petroleum se encontraba, a fines de marzo, cerrando una propuesta de alquiler por todas las unidades del predio con una empresa del rubro petrolero. 

Dado los hechos de público conocimiento, la industria petrolera, al igual que muchas otras, se ha visto en la necesidad de paralizar la mayor parte de sus actividades en Vaca Muerta, prestando sólo servicios de emergencia para sostener actividades  básicas de producción. 

Por tal motivo cumplimos en informarles que nos encontramos a la espera que dicha situación, que excede a todas las partes,  se regularice a los efectos de retomar el cierre de las negociaciones y comenzar con el cumplimiento de los pagos sobre las unidades financiadas. 

Sin mas y a la espera de novedades para poder informarlos, saluda a Uds Atte.,

Complejo Petroleum.

21-02-2020

Estimados Socios,

Complejo Petroleum cumple en informarles que las obras realizadas sobre el predio que posee en la ciudad de Añelo, en el cual se han financiado varias rondas a través de la plataforma de SeSocio, continúa con sus actividades según lo proyectado.

Las primeras 8 viviendas que se entregarán en esta etapa se encuentran en proceso de terminacion y decoración, lo cual demandará aproximadamente 45 días más hasta su finalización.

Por otro lado queremos informarles que estamos en negociaciones con 3 empresas que han requerido los servicios de renta de nuestro complejo, procurando obtener los mejores valores de la plaza para satisfacción de los clientes que han confiado en este proyecto.

Sin mas y con el deseo de comenzar lo antes posible este camino juntos lo saluda Atte.

Complejo Petroleum

14-02-2020
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!
13-01-2020
Los siguientes pasos serán realizar la firma de contratos y posterior transferencia del dinero.
Una vez acreditado el mismo, se publicará el contrato y el cronograma de pagos si corresponde.
13-01-2020

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí

06-12-2019

Estimados socios,

Las siguientes imágenes han sido enviadas por el emprendedor, mostrando el avance de construcción.

¡Vos también podés participar!