Detroit III

Find the news of the investments project Detroit III.

21-02-2018

Payment date and periodicity star

Rental rent will be paid monthly between the 15th and the 25th of the following month, as long as the tenant complies and does not have delays in his payment.

07-08-2019

Novedades sobre la casa

Estimados inversores:

Les informamos que recientemente hubo un inconveniente con un árbol ubicado dentro del terreno donde se encuentra la casa.

Al árbol se le estaban comenzando a caer ramas en la casa del vecino por lo que hubo que cortar en primer lugar las ramas más peligrosas y luego quitar el árbol ya que presentaba riesgo de caída sobre la casa.

Estos arreglos tuvieron un costo total de USD 2.650, siendo USD 2.300 para remover el árbol y USD 350 para cortar las ramas.

Aquí podrán ver la factura del corte de ramas y aquí el presupuesto del corte (aún estamos esperando que nos envíen fotos del árbol cortado y la factura del trabajo).

Por otro lado, en cuanto a la situación del inquilino, el mismo se encontraba sin pagar la renta desde marzo, por lo que hubo que iniciar un proceso de Eviction para desalojarlo.

Dicho proceso, tenía un costo de USD 1.000, sin embargo, la administración de Marmike negoció con el inquilino que se retire a cambio de USD 300.

Ante esta situación, Marmike se encuentra buscando un nuevo inquilino para la casa.

Los mantendremos informados sobre esta situación.

28-03-2019

Novedades sobre los pagos

El equipo de Marmike Property, administradores de las casas de Detroit nos comunicó que el inquilino de la casa de Mecca ha realizado un pago el cual aún no vemos reflejado en nuestras cuentas. En los próximos días les comunicaremos las novedades que tengamos al respecto.  

16-01-2019

Rental agreement

Good news!

Today, the Marmike team sent the tenant's rental contract, Cameron Ashford, who has already paid the deposit and the first month's rent as reported a few days ago.

Here you can see it: Rental agreement



14-01-2019

Payment rent January 2019

The tenant has already paid the first month of his contract. Then you can see the debt status of your property.

08-01-2019

The house is rented again

The house was rented again. The name of the new tenant is Cameron Ashford who has already made a deposit and is close to making the first payment. The monthly rent will be 800 USD and runs from January 10 until December 31, 2019.