Cartera de Bitcoins

Invertí en Bitcoins, la criptomoneda con mayor crecimiento del mercado y gana con su revalorización.

72
días restantes
100%
Objetivo
BTC 4,82 = USD 41.634
180
Inversiones
Cartera de Bitcoins
100,00 %
Equity

¡Compartí el proyecto!

LA INVERSIÓN

Ahora en SeSocio.com podés invertir en Bitcoins, 100% online y sin monto mínimo.

Quienes invirtieron en Bitcoins hace 2 años multiplicaron su inversión por 28.  Si pusieron USD 1.000 hoy tienen USD 28.000. Quienes compraron en 2010 multiplicaron su inversión por 116.000 (¡si!, si pusieron 100 USD hoy tienen 11,6 millones).

Creada en el 2009, el Bitcoin es una criptomoneda que se usa para realizar todo tipo de transacciones sin intermediarios a través de la red. Pocos se animaron a proyectar en ese entonces que su valor pudiera superar al del oro en el primer trimestre de este 2017.

SeSocio.com incorpora esta alternativa de inversión para que puedas tener toda tu cartera en una sola plataforma, con la tranquilidad de operar a través de nuestro site.

La cartera de bitcoins en la que invertís estará alojada en uno de los principales proveedores a nivel mundial, lo que reduce tu riesgo al mínimo brindándole la mayor seguridad existente a tus valores. 

A diferencia de otros proyectos publicados en SeSocio.com este proyecto no necesita llegar a su objetivo para que ya estén confirmadas tus participaciones. Sin embargo cuenta con un objetivo que es el total de bitcoins disponibles a la venta.   Al ir incorporando bitcoins para vender el objetivo se va a ir ampliando, dando lugar a más inversiones. Podría no volver a abrirse, por lo tanto te aconsejamos invertir no bien estés decidido

Tené en cuenta que estás invirtiendo en una cartera de bitcoins, por lo que no podrás usar estos bitcoins para otras transacciones en la red. Se trata exclusivamente de una inversión. 

El espacio de crecimiento sigue siendo altísimo. No te quedes afuera de esta gran oportunidad.

Vos podés participar.