Se Socio en sucursales de GoFix y obtené una renta estimada de 50%, además de beneficiarte con una futura venta de la compañía.

107%
107% Financiado  de USD 78.400
78.400 USD Objetivo
46,00% % Comercio
240 Inversiones
431 Inversiones acumuladas

GoFix II

Recibí hasta un 50% de rentabilidad anual en dólares, además de beneficiarte con una futura venta de la compañía. A medida que se vayan fondeando se van a ir agregando sucursales a esta cartera. 

SeSocio y GoFix te traen la oportunidad de invertir y ser socio de la primer clínica tecnológica de Argentina, reconocida y preferida por todas las celebridades.

El equipo de GoFix tiene como antecedente la creación y venta de una compañía similar, One Click Apple Specialist,  la cuál fue adquirida por un Fondo de Inversión Canadiense representado por el corredor de Formula 1, Juan Pablo Montoya y la empresa Palermitano Solutions, proveedora de Google para la instalación de sus salas de videoconferencias y auditorios.

GoFix es una franquicia internacional, con base en Argentina y 16 sucursales, dedicada a servicios aplicados a la tecnología mediante el tratamiento clínico sobre los dispositivos electrónicos.

Su especialización en diagnóstico, reparación, de celulares, tablets, Pcs, consolas,  sistemas de redes y de CCTV para seguridad, junto con su plan de apertura de locales, que operan como clínicas tecnológicas, y la confianza depositada por cientos de clientes reconocidos, la lleva a ser la empresa líder en el mercado.



GoFix  ofrece también a sus clientes accesorios seleccionados y testeados para smartphones,  tablets, consolas, notebooks y otros dispositivos electrónicos y los más avanzados sistemas en cámaras de seguridad y redes dedicadas.



Así mismo, cuenta con un servicio de asistencia a domicilio. Algo totalmente nuevo y muy requerido por los clientes que no tienen el tiempo de ir a una sucursal y desean un servicio más personalizado.





La inversión

Se socio de la cartera de sucursales de GOFIX y recibí hasta un 50% de rentabilidad anual en dólares, además de beneficiarte con una futura venta de la compañía.

La inversión total para la puesta en marcha de la nueva sucursal, es de USD160.000 estimado, de los cuáles, GoFix será accionista de un 51%, los inversores de SeSocio el 46% y SeSocio S.A. el 3% restante.

Una vez financiado el proyecto, se empieza a poner en marcha el armado de la sucursal, y al finalizar el primer trimestre recibís el primer pago. 

Los pagos se realizarán en el primer año por trimestres, al iniciar el segundo año de operación empiezas a recibir los pagos mensuales. 

En el siguiente cuadro se encuentra el detalle de la inversión modelo para la sucursal ya fondeada de Cabello, tené en cuenta que los montos del cuadro variarán de acuerdo a la nueva ubicación, tamaño y demanda de mercado de la zona.



Para el cálculo estimado de la rentabilidad del negocio se realiza una proyección para 2 años separados en trimestres, los cuales están basados en las ventas actuales e históricas de las diferentes sucursales ya establecidas y en funcionamiento de GoFix.

Ingresos

El negocio tiene dos fuentes principales de ingresos:

  1. Reparación de equipos



  2. Retail de accesorios para dispositivos electrónicos


Gastos


Para poder operar con los estándares establecidos por la franquicia, se requiere de los siguientes gastos estimados:



Estado de Resultados

Al finalizar el 1er año de operación se espera tener una utilidad alrededor de USD 62.043, de los cuáles el 46% corresponde a los inversores en SeSocio, representando así un 50% estimado de rentabilidad sobre la inversión inicial.





Con esto se estima que en menos de dos años se recupere el capital y empieces a ver ganancias líquidas.

Una vez financiado el proyecto, se empieza a poner en marcha el armado de la sucursal, la cuál ya se encuentra alquilada, reduciendo los tiempos de entrega hasta 90 días.

El equipo

El equipo de trabajo cuentan con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica móvil y fija.

Jerónimo Gallo, Juan del Campo y Santiago Balza, son los socios fundadores detrás de esta compañía, quienes tienen como antecedente la creación de la empresa One Click Apple Specialist, una cadena de tiendas especializadas en brindar servicio técnico profesional a los clientes de Apple y comercializar los productos de dicha marca. 

One Click, recientemente fue adquirida por un Fondo de Inversión Canadiense representado por el corredor de Formula 1, Juan Pablo Montoya y la empresa Palermitano Solutions, proveedora de Google para la instalación de sus salas de videoconferencias y auditorios. Contando con oficinas en Argentina, Chile, Perú, Brasil Colombia y Estados Unidos.



GoFix actualmente se encuentra establecida en Argentina y Uruguay, arrancando las operaciones en 2013.

La franquicia cuenta con los siguientes locales:

Propios Operativos: 7
Franquiciados Operativos: 5
Mix Operativos: 4
En Proceso de aprobación: 4

Visión

Ser la compañía más confiable en el diagnostico, servicio técnico, reparación e instalación de software y de hardware donde tratar tus dispositivos electrónicos y sistemas de seguridad; y proveer a los clientes los mas avanzados y creativos accesorios.

Objetivos

  • Apoyar al usuario de dispositivos electrónicos, de sistemas de seguridad y de comunicaciones, mediante la instalación de locales en zonas estratégicas que funcionan como centros clínicos de diagnóstico, reparación, configuración e instalación.
  • Brindar la mejor experiencia de atención en el servicio tanto a empresas como particulares, a través de una atención cálida, personalizada, ágil y reservada.
  • Conectar directamente e inmediatamente con los clientes mediante la comunicación permanente en Redes Sociales, Plataformas de Búsqueda y Sistemas de Georeferenciación,  para agilizar el conjunto de soluciones que la compañía ofrece.


Valores

  • Conocimiento
  • Solución
  • Rapidez
  • Calidad
  • Confidencialidad de datos

En los siguientes links podes seguir a GoFix en las redes sociales:

Web

Instagram

Facebook


El mercado

Hoy en día vivimos en el mundo de la digitalización, la información que guardan nuestros dispositivos y la conectividad que brindan, son de vital importancia para todo ser humano, lo que los torna un elemento de primera necesidad en el mundo moderno.

El segmento del servicio técnico y de las reparaciones en la mayor parte de su historia se mantuvo en oficinas de edificios de bajo costo, en zonas de poco tránsito, lo que ha generado desconfianza e incomodidad para satisfacer las demandas y la confianza necesaria para un objeto tan personal como nuestros dispositivos electrónicos.

El segmento se encuentra en crecimiento constante, acompañando el aumento del uso de dispositivos electrónicos.

Por otro lado, el mercado de los accesorios para todos estos dispositivos es impresindible. Hoy existen tiendas de retail especializadas, sin embargo, en su gran mayoría presentan costos altos (iPoint, OneClick, MacStation,etc), lo que los hace inaccesible para los consumidores.


Análisis de la prestación del servicio antes de la llegada de GoFix


-Reparadores no oficiales.

-Mal acceso y desconfianza.

-No existía el modelo de franquicias.

-Gran número de talleres pequeños e informales.

-Dos tipos de accesorios bien delimitados , originales o de mala calidad.

Datos curiosos del mercado

El crecimiento del uso de dispositivos smartphone en Latino América, en el año 2013 un 25,5% de la población tenía un equipo, para el 2018 se espera que el 50,6% de la población cuente con algún tipo de smartphone, según estudios de Emarketer.

Por otro lado, para el año 2020 se espera que el 80% del tráfico mobile será generado desde smartphones, generando un crecimiento de 10 veces su volumen comparado con el año 2014




FAQ

1. Quién se encarga de la administración de las sucursales?


El equipo de GoFix se encarga de toda la administración, desde los trámites legales, contratación de personal y manejo diario de las operaciones.

2. Qué sucede en caso de robos o daños a las sucursales?


El equipo de GoFix es el encargado de comunicar inmediatamente al equipo de SeSocio sobre los sucesos, y actuar para la solución más rápida. Al ser una sociedad, los gastos corren por ambas partes. Sin embargo, GoFix cuenta con un servicio de seguridad instalada brindando mayor resguardo ante posibles sucesos.

3. Cómo está constituída la sociedad para las sucursales?

Gofix es dueña del 51% y el proyecto en SeSocio.com tiene el 49% del total, siendo un 46% de los inversores y un 3% de SeSocio S.A.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión