Invertí en EOS, la quinta critpomoneda del mercado y gana con su revalorización.

23.410 USD Acumulado
1.304,3 EOS acumuladas
USD 13,47 Precio EOS
127 Inversiones

Monto de inversión

Cartera de EOS

Ahora en SeSocio.com podés invertir en EOS, 100% online y sin monto mínimo.


Quienes invirtieron en EOS hace tan solo un mes multiplicaron su inversión 334% y quienes invirtieron hace 7 meses multiplicaron su inversión más de 31 veces.



EOS.IO, es una plataforma  cuya finalidad es el desarrollo de "aplicaciones descentralizadas" (Dapps), ha creado su propia criptomoneda, EOS,(un tóken ERC20 de la red Ethereum) para que se desmpeñe como moneda nativa de la plataforma.


Eos se ha diseñado para permitir transacciones rápidas y ofrecer una escalabilidad extrema.


El sistema operativo de EOS.io tiene previsto publicarse en Junio de 2018, sin embargo la moneda ya está disponible para su libre compra-venta. El precio de EOS ha ascendido vertiginosamente en los últimos meses y se consolidó en el top 10 de las monedas por capitalización de mercado.


La plataforma EOS tiene como objetivo ofrecer a los desarrolladores acceso a un entorno de trabajo intuitivo que posea prácticas tanto de la red Bitcoin como de la de Ethereum.


SeSocio.com incorpora esta alternativa de inversión para que puedas tener toda tu cartera en una sola plataforma, con la tranquilidad de operar a través de nuestro site.


La cartera de EOS en la que invertís estará alojada en uno de los principales proveedores a nivel mundial, lo que reduce tu riesgo al mínimo brindándole la mayor seguridad existente a tus valores.


Tené en cuenta que estás invirtiendo en una cartera de EOS, por lo que no podrás usarlos para otras transacciones en la red. Se trata exclusivamente de una inversión.


El espacio de crecimiento es enorme, con nuevas aplicaciones implementándose de manera diaria. ¿Te vas a quedar afuera de esta oportunidad?


Vos podés participar.

FAQ

¿Qué es una criptomoneda?

Una criptomoneda es un medio de intercambio de valores por medio de internet.

Se caracteriza por ser descentralizado (no se puede censurar dado que no tiene un servidor central), no tienen dueños y basa su seguridad en la criptografìa. Esto significa que para poder acceder a los fondos se necesita una clave para desencriptar. 

¿En qué se sustenta?

De la misma manera que el resto de las monedas físicas (dólares, pesos, etc), las criptomonedas basan su valor en la oferta y la demanda.

No hay ninguna institución que responda ante algún inconveniente, tampoco es necesario dado que todas las condiciones están preestablecidas mediante el código.

¿Puede ser censurado por algún gobierno?

No, la estructura de las criptomonedas implica que cualquiera pueda abrir un servidor en su hogar en cualquier lado del mundo, esto las hace resistentes a la censura.

¿Al invertir en criptomonedas en la plataforma de SeSocio soy poseedor de las criptomonedas?

Al invertir en criptomonedas a través de SeSocio.com pasás a ser parte de una cartera de inversiones. No posees directamente las criptomonedas sino que tu proyecto oscila de acuerdo al valor de la criptomoneda. Es una opción mucho más sencilla y segura. 

¿Por qué comprar criptomonedas en SeSocio?

En SeSocio además de ofrecer un precio competitivo te garantizamos los mejores estándares de seguridad en el mercado. Te brindamos la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en nuestro site. Opciones de inversión antes limitadas a expertos y profesionales ahora están disponibles a todos los que quieran invertir.

Contamos además con un equipo a tu disposición para aclarar tus dudas.

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

Invertir en criptomonedas conlleva riesgo al igual que cualquier inversión. En SeSocio creemos que el riesgo es mínimo comparado con el potencial que manejan las criptomonedas de revolucionar las finanzas internacionales.

¿Cuál es la mejor criptomoneda?

Los distintos proyectos tienen todos sus particularidades. En SeSocio exponemos las distintas criptomonedas de manera simple y concreta para que luego cada inversor pueda elegir el proyecto que crea conveniente.

¿Cuál es el monto mínimo para invertir en criptomonedas?

Lo mínimo que se puede comprar es el equivalente a 1 participación. Este precio es cercano a 1 USD y varía de acuerdo al precio actual de cada criptomoneda. 

¿Cuál es la relación entre 1 participación y 1 EOS?

1 participación en SeSocio es igual a 0.1 EOS.

¿Cómo hago para vender mis participaciones en criptomonedas?

Podes venderlas de dos maneras: 

  1. A través de la plataforma de trading, de la misma manera que cualquier otro proyecto

  2. Con la opción de venta inmediata, donde SeSocio te da la posibilidad de vender todas tus participaciones en ese momento.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión