Invertí en NEO, la sexta criptomoneda del mercado que apuesta a digitalizar la economía y la sociedad. Ganá con su revalorización.

17.043 USD Acumulado
195,64 NEO acumuladas
USD 62,62 Precio NEO
273 Inversiones

Monto de inversión

Cartera de NEO

Ahora en SeSocio.com podés invertir en NEO, la sexta criptomoneda del mercado, 100% online, sin monto mínimo y ganar con su revalorización.

Quienes invirtieron en NEO hace tan solo un año multiplicaron su inversión 1224 veces. Si pusieron USD 100 en Marzo 2017 hoy tienen USD 122.400. 

(cálculo realizado tomando en cuenta la cotización de NEO el 28-02-18, con respecto a la del 28-02-17)

En el gráfico podés ver cómo fue la evolución de esta criptomoneda con una tendencia constante de crecimiento.

Fundada en 2014 por Da HongFei, NEO es una plataforma abierta y decentralizada que permite la ejecución de contratos inteligentes y otras aplicaciones basadas en la tecnología blockchain (cadena de bloques). 

Su objetivo final es la creación de una economía inteligente, con la digitalización de bienes tangibles, como una casa o un auto y con la digitalización de las identidades. Estos bienes pasarían a registrarse en la blockchain a nombre de sus dueños.

¿Por qué invertir en NEO?

A diferencia de la mayoría de las criptomonedas, NEO es una plataforma de cómputos que permite programar y desarrollar aplicaciones encima suyo, por lo que va mucho más lejos de ser un simple medio de cambio o depósito de valor.



Mientras que Bitcoins se posiciona en el primer lugar desde su creación en el 2009, NEO ascendió fuertemente y se posiciona como la sexta criptomoneda del mercado.

Una característica importante de NEO son los contratos inteligente, estos se aseguran que ambas partes cumplan lo acordado de manera automática. Por ejemplo si Sofía le quiere vender un auto a Juan, se establece que una vez que Sofía reciba 1.000 NEO de Juan, el título de propiedad se transferirá automáticamente a Juan. Como en este ejemplo fue un auto, esta operación se puede realizar con cualquier tipo de bien tangible (o intangible). A diferencia de Ethereum, NEO cuenta con un sistema que permite la identificación para vincular tu cuenta con persona.

Otra gran diferencia entre NEO y Ethereum, (que requiere instruirse en una lenguaje de programación específico), es que permite la codificación de sus contratos inteligentes en casi todos los lenguajes de programación, permitiendo que cualquiera que sabe programar pueda participar en la creación de contratos inteligentes, ampliando muchísimo el mercado.

NEO tiene un diseño compatible con las regulaciones del gobierno chino, y no es ningún secreto que China favorece a las empresas que cumplen sus regulaciones, por eso tantas empresas locales han prosperado como WeChat y AliBaba, y empresas como Amazon y Facebook, han fracasado.

Muchos llaman a NEO "Ethereum 2.0" ya que posee todas las funciones de Ethereum y mucho más!

La inversión

Al invertir en la cartera de NEO, estás realizando una inversión para apostar por la revalorización de la moneda dentro de nuestra plataforma, que varía de acuerdo a la fluctuación real del valor de la criptomoneda.

A diferencia de otros proyectos publicados en SeSocio.com este proyecto no necesita llegar a su objetivo para que ya estén confirmadas tus participaciones debido a que vamos a tener siempre disponibilidad de las criptomonedas.

Tené en cuenta que no podrás usar tu inversión para otras transacciones en la red. Se trata exclusivamente de una inversión, no de la compra de monedas de NEO para su uso.

A su vez, la cartera de NEO, estará alojada en uno de los principales proveedores a nivel mundial, lo que reduce tu riesgo al mínimo brindándote la mayor seguridad existente a tus valores.

El ambicioso proyecto, implica una incorporación total de la economía a la era digital, el potencial del proyecto es inmenso y penetraría en todos los aspectos de la sociedad.

Esta es tu oportunidad de apostarle a la digitalización de la economía y la sociedad, 

¿Qué estás esperando? 

Vos podés participar. 

FAQ

¿Qué es una criptomoneda?

Una criptomoneda es un medio de intercambio de valores por medio de internet.

Se caracteriza por ser descentralizado (no se puede censurar dado que no tiene un servidor central), no tienen dueños y basa su seguridad en la criptografìa. Esto significa que para poder acceder a los fondos se necesita una clave para desencriptar. 

¿En qué se sustenta?

De la misma manera que el resto de las monedas físicas (dólares, pesos, etc), las criptomonedas basan su valor en la oferta y la demanda.

No hay ninguna institución que responda ante algún inconveniente, tampoco es necesario dado que todas las condiciones están preestablecidas mediante el código.

¿Qué es una cartera de criptomonedas?

La llamamos cartera de criptomonedas ya que el Fideicomiso de SeSocio es quien compra minuto a minuto las criptomonedas, no las tenés disponibles para transacciones en la red pero el valor de tu inversión sí oscila con la cotización real de la moneda. 

¿Puede ser censurado por algún gobierno?

No, la estructura de las criptomonedas implica que cualquiera pueda abrir un servidor en su hogar en cualquier lado del mundo, esto las hace resistentes a la censura.

¿La cartera tiene un monto objetivo como el resto de proyectos en SeSocio?

A diferencia de otros proyectos publicados en SeSocio.com este proyecto no necesita llegar a su objetivo para que ya estén confirmadas tus participaciones debido a que vamos a tener siempre disponibilidad de las criptomonedas.

¿Al invertir en criptomonedas en la plataforma de SeSocio soy poseedor de las criptomonedas?

Al invertir en criptomonedas a través de SeSocio.com pasás a ser parte de una cartera de inversiones. No posees directamente las criptomonedas sino que tu proyecto oscila de acuerdo al valor de la criptomoneda. Es una opción mucho más sencilla y segura. 

¿Por qué comprar criptomonedas en SeSocio?

En SeSocio además de ofrecer un precio competitivo te garantizamos los mejores estándares de seguridad en el mercado. Te brindamos la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en nuestro site. Opciones de inversión antes limitadas a expertos y profesionales ahora están disponibles a todos los que quieran invertir.

Contamos además con un equipo a tu disposición para aclarar tus dudas.

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

Invertir en criptomonedas conlleva riesgo al igual que cualquier inversión. En SeSocio creemos que el riesgo es mínimo comparado con el potencial que manejan las criptomonedas de revolucionar las finanzas internacionales.

¿Cuál es la mejor criptomoneda?

Los distintos proyectos tienen todos sus particularidades. En SeSocio exponemos las distintas criptomonedas de manera simple y concreta para que luego cada inversor pueda elegir el proyecto que crea conveniente.

¿Cuál es el monto mínimo para invertir en criptomonedas?

Lo mínimo que se puede comprar es el equivalente a 1 participación. Este precio es cercano a 1 USD y varía de acuerdo al precio actual de cada criptomoneda. 

¿Cuál es la relación entre 1 participación y 1 NEO?

1 participación en SeSocio es igual a 0.01 NEO

¿Cómo hago para vender mis participaciones en criptomonedas?

Podes venderlas de dos maneras: 

  1. A través de la plataforma de trading, de la misma manera que cualquier otro proyecto

  2. Con la opción de venta inmediata, donde SeSocio te da la posibilidad de vender todas tus participaciones en ese momento.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión