Cartera Minería de Ethereums

Conocé las novedades del proyecto de inversión Cartera Minería de Ethereums.

12-04-2018

Rentabilidad del 06 al 12 de Abril

Esta semana tus máquinas continuaron minando, obteniendo un ingreso de USD 2707,5. 

La amortización del período es de USD 4.219,63.

La utilidad operativa para estos días alcanzó unos USD-1512,58, es por ello que aún no se lograron ganancias.

Continúa manteniendo un seguimiento a largo plazo y analiza la evolución de la misma. Así como una baja en la cotización puede evidenciar pérdidas, el mundo de las criptomonedas es totalmente volátil y una subida del valor impacta en una alta rentabilidad. 


12-04-2018

Amortización Pendiente al 12 Abril

Al día 12-04, se tienen amortizaciones pendientes por completar. 

En el siguiente cuadro, pueden observar las amortizaciones pendientes para la Cartera de Minería de Ethereum así como los porcentajes sobre el capital invertido.

Iremos actualizando el saldo pendiente por amortizar el cual se irá debitando de los ingresos que se obtengan período a período.


03-04-2018

Amortización Pendiente 9 Marzo al 3 Abril

En vista de que los Proyectos de Minería las semanas pasadas dieron un resultado negativo, actualmente se tienen amortizaciones pendientes por completar.

En el siguiente cuadro, pueden observar las amortizaciones pendientes para la Cartera de Minería de Ethereum así como los porcentajes sobre el capital invertido.

Semana a semana iremos actualizando el saldo pendiente por amortizar el cual se irá debitando de los ingresos que se obtengan.


03-04-2018

Renta del período 23-03 al 3-04

Debido a los feriados, esta semana el pago de Minería de Ethereum se realiza por el período desde el 23-03 al 3-04. 

En dichos días tus máquinas continuaron minando, obteniendo un ingreso de USD 4231,50. 

La amortización del período es de USD 7233,65, superando el ingreso obtenido. Con lo cual, el rendimiento de la semana dio un valor negativo.

Recordá que el mundo de las criptomonedas es totalmente volátil, lo importante es tener un seguimiento a largo plazo e ir analizando la evolución.  

22-03-2018

Renta del período 16-03 al 22-03

Esta semana tus máquinas continuaron minando, obteniendo un ingreso de USD 3223,20. La amortización del período es de USD 4.219,63, por ende el rendimiento de la semana volvió a arrojar un valor negativo.

La baja del 18% de la semana pasada del valor del Ether todavía repercute en la dificultad del minado. Si bien, estos días se vio una constante subida de la moneda, aún no es lo suficiente como para obtener ganancias.

De todas maneras, te reiteramos que es de suma importancia tener en cuenta que toda inversión tiene picos bajos y altos. Así como una baja en la cotización puede evidenciar pérdidas, tené en cuenta que el mundo de las criptomonedas es totalmente volátil y una subida del valor impacta en una alta rentabilidad. Lo más importante es tener un seguimiento a largo plazo e ir viendo la evolución de la misma.